Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Habitual Noviembre 2022 Talagante

Orden del texto en parte de matrimonio

Nancy, el 19 de Abril de 2022 a las 19:40 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola a todos! Smiley laugh

Les cuento, decidí con mi novio hacer los partes de matrimonio, ya envié el save the date, así que con eso estamos listos, solo que ahí no puse que no queremos niños Smiley sad ( se me olvidó ponerlo ahí)

Pero quiero saber si está bien el orden del texto ya que enviaré el parte y 2 tarjetitas más aparte donde irán los demás datos

Arriba va un resumen de nuestra historia, luego nuestros nombres, fecha hora de cuando se hará la ceremonia, despúes puse:

Ceremonia y Recepción solo Adultos

Centro de Eventos

(el nombre del recinto)

(comuna)

Invitación Personal e Intransferible


y en unas tarjetitas más pequeñas va el mapa de como llegar al lugar y en otra la pagina con el codigo QR para la lista de nuestros regalos y los números donde tienen que escribir para confirmar asistencia, pero no sé como pedir que me indiquen si son vegetarianos, veganos o alérgicos al gluten, y donde va el dress Code? me podrían ayudar con todo eso por favor, con tanta cosa que estoy organizando tengo miedo de qué se me olvide algo importante para poner


Gracias de antemano

Editado por Matrimonios.cl

4 Respuestas

Última actividad por Jessie, el 21 de Abril de 2022 a las 14:44
  • Jessie
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valparaíso
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, nosotros también hicimos nuestros partes, lo del tema de la comida, lo consultaremos una vez nos confirmen cada uno de los invitados, cómo mi novio tiene una hija no tenemos prohibición de niños, pero las personas que nos han consultado si pueden llevar a sus niños (niños que no tenemos contemplados) le decimos que no se puede por aforo, espero te sirva ☺️
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Yo creo que tienen que vigilar el tamaño del papel de las invitaciones y así ver cómo distribuir los textos. Creo que el dress code podría ir muy bien después de "Ceremonia y Recepción solo Adultos". Y como dice la Caro, luego de la confirmación de asistencia, poner que avisen si son alérgicos o si tienen algún tipo de alimentación especial.

    ¡Cuéntanos qué deciden! Smiley smile ¿Van a dejar regalitos o recuerdos para sus invitados?🧐🎁

    Aprovecho de invitarte a la dinámica de la semana. ¡Está súper entretenida y viene con regalito para compartir!😉¿Par o impar? Descubre los números de tu matrimonio y llévate un REGALO para parejas🎁

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pinterest puedes encontrar ideas de invitaciones, te dejo éstas para que veas el texto y que poner en otras tarjetas ☺

    Orden del texto en parte de matrimonio 1

    Orden del texto en parte de matrimonio 2

    Orden del texto en parte de matrimonio 3

    Orden del texto en parte de matrimonio 4

    Orden del texto en parte de matrimonio 5


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy 😊

    Que genial que ustedes hicieran sus propias invitaciones o partes de matrimonio, el orden está super, quizás que al confirmar su asistencia a tal número de teléfono o correo, indicar por el mismo medio si tienen alguna alergia o si son veganos, etc.

    Te comparto estos artículos de la app que mencionan lo que preguntas:

    👉 Guía para saber qué escribir en los sobres y partes de matrimonio

    👉 Invitaciones de matrimonio: Las 7 tendencias de 2022 con una mirada natural para que vean las imágenes y comparen su texto con ellas.

    👉 Invitaciones de matrimonio clásicas: el estilo "salvador" que nunca pasa de moda

    Y 👉 ¿Cuándo enviar los partes de matrimonio?

    Saludos y felicidades!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración