Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Adicta Enero 2016 Concepción

Opiniones... sera bueno regalar un anillo al hombre?

Tania, el 6 de Diciembre de 2014 a las 16:35 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Chicas, las saludo con mucho gusto a todas .

Les cuento un poco, me comprometí el 12 de octubre y nos casamos el 09 de enero del 2016.

Ahora, con mi novio estamos de aniversario el 03 de enero y cumpliremos ocho años juntos.

Mi pregunta es, será buena idea ese día regalarle un anillo y decirle algo lindo... Me imagino decirle algo como "yo ya respondí si quería casarme contigo, ahora es tu turno... Te quieres casar tu conmigo?" o estaría demás un regalo así?

Porque no nos pusimos ilusiones, sólo mi anillo de compromiso... Ahora, si compro un anillo de oro, cuanto cuesta aproximadamente? Se que depende del tamaño y la calidad del oro, pero me ayudarían mucho si me dieran un intervalo de precios.

Gracias gracias

9 Respuestas

Última actividad por Katrala, el 12 de Febrero de 2015 a las 14:59
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando Oscar, my fiancée, me regaló el más fabuloso anillo (jijiji) a veces me decía..puchaaaa y yo?? como va a saber todo el mundo que estamos comprometidos?? medio en talla medio en serio, decidí tomar cartas en el asunto..pa que ninguna peuca se pasara rollos con él (ajajaj) Tenía guardado un anillo que le gustaba mucho, pero que ya no usaba porque una ex casi se lo pierde al quitarselo...lo guardó porque nunca lo había asociado a un compromiso ni mucho menos (a parte que lo pasó re mal con esa loquita)...asi que lo tomé y cuando le propuse matrimonio, le mandé a grabar el anillo de acero quirugico con la frase "Anha zhilak yera norethaan" Que en Dothraki significa "Te amo completamente"..además el lucirá su insignia Stark en la solapa mientras que sus groomsmen la mano del rey.

    Mi bello y comprometido STARK!!!

    • Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal... si hubise estado en esa situación, lo hubiera encontrado genial !!!!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tani!! Me parece una linda idea... si tienes ganas de hacerlo pues adelante Smiley smile Si no te convence el anillo también puede ser un reloj... ¿qué te parece?

    Te invito a pasar por aquí:

    Sorpresa: regalo para el novio

    Regalo sorpresa al novio o la novia el día de la boda

    Besos

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña si es su estilo seria hermoso nosotros teniamos iluciones puestas desde hace un año y 6 meses y cuando ya me pidieron matri oficialmente yo le pedi que solo yo llevara el anillo ya que no soy de usar muchos anillos y accesorios, ademas es una forma antigua de hacer las cosas que a los dos nos gusta (el se siente vacio sin su anillito ais que a fin de mes estamos de aniversario y se lo entregare para que lo tenga por lo que falta de matri Smiley laugh)

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo lo hice precisamente el sabado cuando cumplimos 11 meses juntos, el me pidio matrimonio el 14 de febrero, ahora yo le dije lo mismo que piensas decirle jajaj tu me preguntaste si yo queria ser tu esposa, ahora te pregunto yo si tu quieres ser mi esposo y le puse un saquito en las manos con dos anillos, no te imaginas...amiga se le llenaron los ojos de lagrimas y tiritaba muchisimo, su reaccion fue muy inesperada para mi y hermosa, ahpra estamos ambos comprometidos yo con dos anillos jajaj, dale no mas, los mios son de acero con oro, quedara plop cuando lo hagas, los hombres no esperan cosas asi y este tipo de sorpresas los descolocan. Te mando un abrazo y cuando lo hagas cuentanos.

    Opiniones... sera bueno regalar un anillo al hombre? - 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2015 Cordillera
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es un muy lindo detalle lo que quieres hacer. Me parece que puedes hacer lo mismo pero tal vez regalar una pulsera o una cadenita ... Quizá e mas cómodo como hombre.
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo también tengo solo yo anillo de compromiso. En nuestro caso nico lo prefirió así, sino ... me habría traido las ilusiones para casarnos.
    creo que es una cosa netamente de gustos... en mi relación estaría demás preguntarle si quiere casarse conmigo porwue nico lo encontraria obvio pk el me lo preguntó.
    Si hay argollas que van desde 40.000 supongo que un solo anillo partiría de los 20.000 anda a la.plaza de arma hay mas variedad y mejores precios....pero veelo bien porque...quizás por algo no te regaló ilusiones y si anillo de compromiso....suerte !!!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania
    Yo encuentro súper lindo cuando los novios se comprometen ambos con un anillo puede ser un tipo ilusión mas gruesa de plata o de acero quirúrgico.
    Pq no?, si el te regalo el anillo de compromiso
    Yo creo que se lo deberías regalar.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dio un anillo de compromiso es porque el ya tiene decidido que quiere compartir el resto de su vida junto a ti. Lo otro es que decidan tal vez usar ilusiones tambien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración