Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Febrero 2021 Concepción

Opinión Banquetera Garbo en Concepción

Daniela, el 7 de Febrero de 2020 a las 10:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola a todas, quería saber la experiencia que han tenido con banquetera Garbo?, estaba a punto de cerrar el trato y me han llegado malos comentarios, me ayudan porfavor.

3 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 16 de Noviembre de 2020 a las 08:59
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encontré tu post Karen! muchas gracias! mi ceremonia será en la parroquia.. pero igual estaré encima de la deco en el club militar. Te copiaré lo de hacer un ppt Smiley love

    Cariños!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni sigue tu instito y los comentarios del resto de aminovias
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! contratamos los Servicios de Garbo Banquetería. la comida y decoración anduvo bien, todo quedó tal cual lo quería. Te comento que no toda la decoración la puso la banquetera, le facilité varias cosas para complementar. Carol es un poco despistada (una apreciación muy personal) debes estar recordándole las cosas, te lo comento porque el día del matri tuve que ir a montar el arco de flores y mi seating plan y me hizo algunas preguntas de dónde debía ubicar ciertas cosas, yo le había hecho un ppt. explicativo con toda la deco y ubicación. A dos semanas del matrimonio me dijo que ellos no iban a decorar el arco de madera que yo llevaba, situación que me molestó mucho porque en reuniones previas nunca me lo mencionó. En Resumen mi experiencia fue buena, lugar, comida, decoración súper! pero los detalles que te mencioné me molestaron. Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración