Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Enero 2020 Curicó

Nunca he ido a un matrimonio. Estoy perdida!

Evelyn, el 20 de Diciembre de 2019 a las 23:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 6
Hola amigas ya tengo todo casi listo. Contratamos una organizadora y vera todo en banquete mesas etc, también dj e iluminación y decoración, tenemos fotógrafo, yo avanzando con las manualidades y demás. Mi vestido lo fui a buscar ayer así que ya estoy casi casi. Lo que me tiene preocupada es que nose que se hace en la ceremonia y fiesta de matrimonio en sí jjejeje. Como cuando y cuantos vals bailar. El brindis de los novios... Tendré que decir algo? Nunca hemos ido a un matrimonio así que no tenemos referencias. Pido su ayuda consejos y tips jjejeje para esta pobre novia perdida😂😂😂😂

6 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 22 de Diciembre de 2019 a las 10:24
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Sii mi organizadora me entrega un programa de todo. Pero ya me puse anciosa jjejej
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Evelyn tu organizadora te puede orientar con eso, ella peobablemente hará un programa y ustedes deberán revisarlo con ella para ver si está todo lo aue quieren hacer 😊
    El brindis sipu, la idea es que ambos novios agradezcan la presencia de los invitados, pueden hacerlo al llegar al lugar, al entrar al salón, antes de la cena/comida o como quieran... pueden dividirse y hacer la novia un brindis primero y luego en otro momento hacer un brindis el novio o bien hacerlo juntos e instar a que en otros momentos sean los invitados quienes les dediquen una palabras 😊
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fer 😘
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que tú decides el orden de las cosas, y te podrías fijar primero en qué tradiciones o dinámicas integrarás en tu boda (vals, lanzar el ramo, liga, corte de la torta, brindis, etc.).


    Podrías partir por seleccionar qué harán y luego darle el orden que desees.
    De todas formas saldrá todo hermoso en tu boda 🌸
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cony.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si bien hay patrones que se repiten y que probablemente te los irán diciendo, es tu matrimonio así que lo pueden hacer como ustedes quieran... Así que tranquila 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración