Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Curiosa Octubre 2021 Los Andes

Nueva fecha??

Pierina, el 31 de Octubre de 2020 a las 22:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Nosotros tuvimos que suspender el matrimonio por pandemia...
Me imagino que varios más...
Ahora la pregunta.....cómo fijar una nueva fecha?? Cuando será seguro??? Es tan incierto todo....Que han pensado los demás???Quien se ha casado?? Cómo ha resultado ?? Que medidas han tomado???Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 3 de Noviembre de 2020 a las 16:26
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia primero que todo abrazarte y decirte que te entiendo mucho¡¡ sin duda hay que planificar ya para fines 2021 o 2022. Cariños
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Mati nos frustramos un poco porque además de la pandemia hubo mil factores internos, así que pescamos toda nuestra planificación y la corrimos para el verano 2022, en el peor de los casos si existe una nueva ola, estaremos en la fase en que puedan realizarse matrimonios igual.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 26 de septiembre por la iglesia y la fiesta, y el 22 de septiembre por el civil. Decidimos hacer el civil (que fue en plena cuarentena) y suspender el resto para el próximo año, creemos que para el 25 de septiembre de 2021, aún no hemos reservado nuevo local (tuvimos problemas con el anterior). Lo que nos complicaba además del covid-19 obviamente es que mi familia es de distintos lugares se chile así que los traslados serían complicados. Esa es mi experiencia y de lo que te puedo comentar. Yo creo que quizás haya vacuna en marzo.
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha programate para el segundo semestre de 2021 o verano de 2022...nosotros lo corrimos para noviembre de 2021
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que este año nos puede "mostrar" un poco el panorama que vendrá a futuro, sin una vacuna se vuelve todo súper incierto.
    En lo personal aplazamos nuestra boda para un año (octubre del 2021), esperando poder celebrar con los que podamos (estamos evaluando hacer una lista de 100 invitados, reducir la lista orginal). Pero hay varios que han decidido casarse 😊 y que la celebración se postergue hasta que sea seguro para todos.
    Ánimo bella! Much@s hemos estado/sentido así ✊🏼💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración