Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Adicta Noviembre 2019 Cordillera

Nuestro san valentin 2019

Nicole, el 14 de Febrero de 2019 a las 19:12 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Hola nuestro san valentin lo celebramos el finde antes del 14 o el día 13, hace 4 años me pidio matrimonio el 13 de febrero, pero a dos años de eso me robaron mi anillo de compromiso y hubieron otroa cambios, de casa y otros gastos, por lo cual no pudimos casarnos, este lunes 11 salimos a comer por san valentin y mi novio me dio otro anillo de compromiso 🥰😍, ya teniamos planificado casarnos el 08 de marzo civil y 23.11 por la iglesia, pero igual quiso sorprenderme y darme otro anillo de compromiso.... hoy 14 comeremos pizza y veremos series de netflix algo relajado y que nos gusta a los dos 🐷🐽🐷, asi somos felices¡¡ apesar de peleas, enojos, siempre hay amor, son 14 años soportandonos

6 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Febrero de 2019 a las 09:07
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, cuando puedas... Mira en tus mensajes privados Smiley smile Allí tienes una sorpresita!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole

    Qué linda historia... Gracias por participar!! ¿Como nos gusta que nos sorprendan verdad?

    Esta semana te mandaré tu regalito Smiley smile

    Por cierto linda, Te animas a ayudar a Karla? Está buscando canciones para la entrada al salón:

    >> Música de entrada


    Y no olvides abrir un nuevo debate por cualquier duda que tengas Smiley smile Feliz inicio de semana Smiley heart

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuh han sido complicados los 14 para ustedes, pero que lindo el gesto de sorprenderte con un nuevo anillo Smiley love

    Su panorama está genial, espero hayan disfrutado y compartido un lindo momento.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14 años no son nada! Tienen toda la vida x delante. Felicidades x ese amor.
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda imagen ... espero lo pasen super 😊
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falto la foto 😬

    Nuestro san valentin 2019 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración