Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Octubre 2017 Santiago

Nuestra historia eliezer & fernanda

Fernanda, el 8 de Febrero de 2017 a las 20:59 Publicado en Foro juegos y test 0 5
¿Cómo se conocieron?Nos conocimos por internet, en una pagina llamada Badoo, hasta el dia de hoy creo que tube suerte de haberlo conocido ya que me aparecio entre los conectados, los cuales cambiaba la pagina cada cierto rato. Ese dia se alinearon todos los planetas para que lo viera 😄¿Quién dio el primera paso?La primera cita, el me invito, el primer beso... debo reconocer que fui yo 😅 hasta el dia de hoy me molesta por eso...

¿Dónde fue su primera cita?

Fuimos al cine, y a comer


¿Cuántos meses llevan juntos?

Llevamos 42 meses juntos

Mi novio se llama

Eliezer

¿Cómo te pidió matrimonio?

Fue para la navidad del 2015, ese año la pasamos con mis suegros cuñados y sobrinos, dejo que todos entregaran sus regalos y al final me entrego el mio, al ver la cajita lo sospeche pero de inmediato pense que no creia ya que aun que habiamos hablado de matrimonio los ultimos meses me habia instido que no queria casarse, porque eso no cambiaria nada y bla bla bla, despues me dijo que lo habia diicho para que no sospechara, y al abrir la cajita me podio matrimonio.

Lo que más me gusta de él es__

La pasion que tiene por lo que hace, lo buena pareja y hombre que es, su humor ma encanta, y que siempre busque sacarme una sonrisa y verme feliz

¿Cuál es la canción que los identifica?

No tenemos una en particular, son muchas la verdad que han marcado la relacion.


¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?

Permitirme entrar a estudiar, lo que me gusta y poder enfocarme en eso 100%, y no tener que trabajar ademas mientras termino la carrera.

Vamos a ser Sr y Sra.

Seremos Sr y Sra. Salinas Torrealba

traces-LastConnection.php?idUser=627095&

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 13 de Febrero de 2017 a las 05:52
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Que bueno que participaste en el juego... como novia habitual ya te dominas perfecto por la Comu 😁 Me parece genial que hayas compartido tu historia de amor 💕 Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡Espero que te guste! 😘

    Pd: Mira estos debates que te pueden interesar:

    1. Peinados para la boda: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/diferentes-peinados-para-la-boda--t82965 2.Vestidos corte sirena: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/18-vestidos-corte-sirena--t83160

    Besos, linda.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!!.........

    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Smiley smile en algunas oportunidades uno tiene que tomar la iniciativa Smiley sexy
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nico 😄😄😄
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo!! Muchas Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración