Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Habitual Febrero 2018 Concepción

Nuestra historia de amor marlene y yuri

Marlene, el 10 de Febrero de 2017 a las 00:30 Publicado en Foro juegos y test 0 7

1. ¿Cómo se conocieron?

Nos conocimos en la Iglesia, él llegó gracias a un amigo que lo invitó, que ya asistía a nuestar congregación Smiley smile

2. ¿Quién dio el primer paso?

Yo di el primer paso. él me gustó antes de que yo le gustase a él. Nuestra difrencia de edad, él es 10 años mayor que yo, hicieron que desconfiara de que pudiera resultar una relación entre ambos, pues estabamos en diferentes etapas de la vida. Yo en la Universidad y el trabajando hace 10 años.

3. ¿Dónde fue su primera cita?

No recuerdo nuestra primera cita, pero si una de las primeras veces que salimos juntos siendo amigos, sin pensar en algo más. Me fue a huscar al trabajo y fuimos a comer al Dominó, y pudimos conversar de la vida y nuestros problemas abiertamente.

4. ¿Cuántos meses llevan juntos?

Llevamos 1 año y 3 meses juntos.

5. Mi novio se llama_____

él se llama Yuri Ortiz Eyde

6. ¿Cómo te pidió matrimonio?

La noche de año nuevo! Tenia todo planeado con mis hermanas, aunque ya habiamos conversado de querer casarnos, pero no esperaba que ese día me hiciera la propuesta con anillo! Fue muy lindo, llegamos a ver los fuegos artificiales con mi familia, y a las 12 de la noche se arrodilló y me pidió matrimonio con un hermoso anillo!!!!

7. Lo que más me gusta de él es ____

Su inteligencia y su gran sentido del humor! Jamás duro enojada con él, siempre logra hacerme reir Smiley smile

8. ¿Cuál es la canción que los identifica?

No tenemos una canción que nos identifique, pero él me dedicó una canción de Juan Luis Guerra que se llama "Para que sepas", y si yo tuviera que escoger una para él sería "Mi bendición" También de Juan Luis Guerra Smiley smile

9. ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?

Ayudarme económicamente con mis estudios, sin tener la obligación de hacerlo, siento que es la mejor manera de demostrarme que cree en mis capacidades y que mi felicidad también es su felicidad. Pedirme matrimonio de forma romántica y con un anillo de comproimiso a lo más estilo Hollywood, porque sabe que soy muy Disney, y él es un hombre muy racional (Como buen ingeniero) Y bueno, en septiembre me invitó a vacacionar a brasil, Todo pagado jajaja

10. Vamos a ser Sr y Sra ____

Sr. Ortiz Y Sra. Palma de Ortiz !

7 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 10 de Febrero de 2017 a las 21:23
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia tenemos respuestas en comun 😄😄😄 felicidades
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Me gusta verte participar en la Comu Smiley smile Gracias por compartirnos tu historia de amor 💕 La idea es conocerte un poquito así que comenzaste con el pie derecho Smiley laugh Ahora te dejo un regalito en tu buzón de mensaje… ¡espero que te guste! Pd: Te dejo dos debates que te pueden interesar: 1. Peinados para la boda: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/10-peinados-con-ondas-y-rizos--t83051 2. Vestidos desmontables: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/vestidos-desmontables-para-novias-si-o-no--t82934

    Besos, linda.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!.......

    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Igual para ti
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Para ustedes también muchas bendiciones.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo! DIOS le bendiga grandemente y felicidades por este grna paso
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww muchas felicidades y que todo siga siendo mágico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración