Envio mis respuestas:
1. ¿Cómo se conocieron?: Nos conocimos en una discoteque, y nisiquiera bailamos
2. ¿Quién dio el primer paso?: Yo, porque lo agrege a facebook
3. ¿Dónde fue su primera cita?: Nuestra primera cita fue en la casa de mis papas viendo peliculas
4. ¿Cuántos meses llevan juntos?: Llevamos 5 años y 3 meses
5. Mi novio se llama ____: Mi novio se llama Juan Espinoza
6. ¿Cómo te pidió matrimonio?: Fue muy lindo, estabamos de viaje en Fort Lauderdale (EEUU), y fuimos con unos amigos a comer la ultima noche que nos quedaba ahi, en un restaurant hermoso, con agua por el costado y pasaban barcos, el clima estaba rico y con luz a media vela, en un momento pidieron un chanpang y hicimos un salud, yo me sentia rara por que sentia que todos me miraban, hasta que llegue al ultimo sorbo y me di cuenta que estaba el anillo adentro. Ahi quede plop y luego Juan se puso muy nervioso, nos fuimos a caminar ahi ahi me pidio matrimonio.
7. Lo que más me gusta de él es ____: Que es muy apañador, y parthner, amigo, pololo, enojon tambien, pero nada es perfecto.
8. ¿Cuál es la canción que los identifica?: Yo creo que la que mas siento que nos identifica es "Cuando nos volvamos a encontrar"
9. ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?: Lo mas lindo, no lo se, pero es una mezcla de cosas y de actitudes que me gustan mucho y me llenan el corazoncito.
10. Vamos a ser Sr y Sra ____: Sr y Sra Espinoza Cintolesi