Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Novata Noviembre 2020 Santiago

Novios que nos casamos o (casabamos) el 9 de mayo... como van?

Valeria, el 20 de Marzo de 2020 a las 12:29 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Hola aminovios, por acá una novia muy ansiosa con la.contingencia actual, quisiera saber que decisiones han tomado, si las banqueterias han apoyado a los.novios con estos cambios... un abrazo

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 23 de Marzo de 2020 a las 06:15
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vale!

    Veo que las aminovias vinieron a darte su apoyo y experiencia.😘

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde he leído, las han apoyado.. Pienso q en eso se han puesto a la altura de la situación.
    Saludos
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita te recomiendo por la crisis nacional e internacional que vivimos suspender la boda, en la app he leido muchos debates de novias que lo han hecho y los proveedores han sido un solcito¡¡ se que es muy dificil posponer todo, pero sin duda cuidarse y cuidar a los que uno ama es el acto de amor mas grande, pronto vendran nuevas fechas y muchas alegrias. Cariños y fuerza¡
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale ❤️ En mi caso, mi boda está planificada si Dios quiere para hacerse el otro año! He leído muchos debates de aminovias que sus proveedores fueron super comprensivos con ellas debido a todo lo que está pasando. En mi caso solo tuvimos que reagendar reunión con la banquetera ya que es lo primero que queremos reservar Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración