Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Abril 2024 Bío-Bío

Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2022 en Bío-bío

Isabel, el 6 de Mayo de 2022 a las 00:42 Publicado en Región del Bío-Bío 0 3
Hola a tooodos!!! Veo que nos casamos el mismo dia 🤭
Como van con los preparativos, muy complicado?

3 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 12 de Mayo de 2022 a las 10:46
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pa que te voy a decir que no si sí jajajajajaja ¡Es verdad! 😁😝

Mi niña, te dejo un datito por si te sirve 👉🏻 En la app tenemos esta sección del foro: Foro ¡Mi vestido de novia! en matrimonios.cl que es exclusiva para novias y admin, solo nosotras podemos ver lo que allí se publica. Así que tu novio pasa por la app, no podrá ver nada jejeje. ¡Es top secret! Por si un día nos quieres pedir consejito sobre tu vestido, subir fotos de las pruebas, etc..

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2024 Bío-Bío
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos listo: fecha, Iglesia, lugar celebración, música y animación, fotografo, vestido casi casi.
    No tengo wedding planner por temas de presupuesto asi que estamos haciendo todo nosotros. Super nerviosa por que el tiempo pasa volando, los hombres siempre son mas relajados pero es asi como despues andan corriendo jajaja
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buen día, bellaaaa Isabeeel! ¿O prefieres que te digamos Isa? 🥰 ¡Muchas felicidades por tu compromiso, linda! ¿Cómo te sientes? ¿Estás ansiosa, feliz, emocionada? ¿Todo junto?🥴

Mientras aparecen los demás novios y novias de la zona del Biobío (como yo jejeje), te comparto algunos posts sobre organización que te van a servir un montón para empezar con este lindo proceso:

Consejos para organizar el presupuesto del matrimonio
    Preguntas para el centro de eventos del matrimonio
    7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

¿En qué etapa se encuentran ustedes? ¿Ya tienen visto el Lugar de la celebración y la fecha? Cuéntanos 🤓, te leemos.

Aprovecho de invitarte a pasar por uno de los jueguitos de la semana. Está súper divertido jeje, empieza por aquí👉🏻🥂En el BRINDIS serás... ¿sentimental, nervioso/a o chistoso/a?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración