Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Mayo 2021 Santiago

Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2021 en Santiago

Luisa, el 14 de Febrero de 2021 a las 23:57 Publicado en Región Metropolitana 0 6
Holaaaaa... Futuros y futuras... Les deseo de nate mano muchas bendiciones en todo este proceso, les queria consultar, detalles de como lo estan haciendo para la fecha con las restricciones, o si alguien planea casarse en casa particular o solo en salón de eventos... Tambien si me podrian compartir algunos tips... Si no es mucha molestia...

Saludos y mucha fe y amor... Un abrazo cordial.

6 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 15 de Febrero de 2021 a las 23:35
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria... Te agradezco muchisimo por la información y contarme que has hecho tu... Siempre es de mucha ayuda... Y trataremos de juntar y ver opciones para un centro de eventos... Saludos y un besote❤️
    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2021 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí! Hola nosotros realizaremos la fiesta en centro de eventos donde hay mayor posibilidad de invitar más gente....tenemos lista de invitados para fase 3 y fase 4...en la iglesia hasta el momento por aforo solo permiten 25 personas... Así que dentro de las listas que hemos hecho elegimos 25 personas ( las más significativas e importantes para mí y el novio) para que asistan a la ceremonia religiosa y los demás invitados están citados a la misma hora en el centro de eventos en donde se transmitirá en vivo el matrimonio religioso.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2021 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros realizaremos la fiesta
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la información... Un abrazo giganteeee.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa,

¿Cómo estás?
    Seguro que mas novios que se casan en Mayo, se pasarán por acá Smiley smile

Y ustedes que ceremonias celebrarán? ¿Cómo van con los preparativos? ¿Han visto alguna cosita?

Para lo que necesites puedes abrir un nuevo debate:

Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2021 en Santiago 1

Muchos besitos para ti!!

• Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no me caso en esa fecha, pero te puedo decir que con el tema de las restricciones depende de cada fase en la que estés y hay que lamentablemente tomar desiciones casi inmediatas..
    Yo no me caso en esa fecha, pero mira el.civil.lo haré en casa particular y la fiesta en salón de eventos... según el plan paso a paso, en salón de eventos podrías organizar algo más grande...

Para la organización parte primero con el local y la banquetera, aquí en la app hay un paso a paso de que organizar y tenemos.una gran lista de proveedores que te pueden ayudar.. eso! Besitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración