Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xio
Novia Habitual Febrero 2023 Valparaíso

Noche de bodas

Xio, el 10 de Octubre de 2022 a las 07:34 Publicado en Foro recién casad@s 0 9
Buenos días a todos, les comento que próximamente con mi pareja daremos el si... Yeeeeiii pero hay algo que me ha tendido preocupada. Lo que sucede es que mi fiesta será de noche en un centro de eventos que no cuenta con hotelería, entonces estábamos pensando con mi futuro marido irnos luego de la fiesta a algún hotel para la noche de bodas, pero es ahí donde surge mi duda. ¿Hay hoteles en la quinta región que tengan un check in en la madrugada?¿ O tendre que pasar lo que reste de noche en mi casa para luego irnos a algún hotel?
Espero sus respuestas. Las leo

9 Respuestas

Última actividad por Xio, el 11 de Octubre de 2022 a las 18:20
  • Xio
    Xio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una buena idea ... Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que todo es conversable!

Nosotros arrendamos cabañas para algunos invitados y al momento de hablar con los dueños les dijimos que era para un matrimonio por ende al ir a la fiesta, ellos llegarían tarde a dormir y no se hicieron problemas. Por ende llegarán a hacer el check in y luego se van al matri y vuelven a la hora que termine la fiesta... Consulta en los hoteles si pueden hacer eso, yo creo que de más les dicen que sí!

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay opciones, pero debes consultar el horario del check in y dejar avisado que llegarán de madrugada
    • Responder
  • Xio
    Xio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rica fecha, mira mis cuñados se casaron como en esa fecha el año pasado y yo busqué hotel un mes antes y encontré. Así que aún estás a tiempo de averiguar etc. Mucho éxito 😃
    • Responder
  • Xio
    Xio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Betzabet, nos casamos el 11 de febrero. Así que ahí buscaremos un hotel
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, es una excelente idea lo que dice la Fran, cuando se casan? Mira cuando se casó mi cuñada fui la que le regaló la noche de bodas en un hotel, me parece que hay una aplicación dónde están todos los hoteles con su información booking.com aparece la mayoría de hoteles y podrías ponerte en contacto haber cómo se hace y si quieren la misma noche pueden hacer lo que dice la Fran. Mis cuñados lo que hicieron fue ir a l otro día y disfrutar todo el día y la noche
    • Responder
  • Xio
    Xio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se nos había ocurrido, muchas gracias por el dato 🥰
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii hay opciones. Osino lo otro que deben hacer es ir en la tarde hacer checkin dejar sus cositas y llegar luego de la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración