Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Habitual Octubre 2021 Concepción

Nicole y leonel nuestra historia de amor

Nicole, el 19 de Junio de 2017 a las 23:32 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Hola chicas !! Mi primer debate ... Sólo quería contarles que llevamos7 años siempre con planes de casarnos pero siempre habían otras prioridades ... Si que nos di.os una fecha límite antes o al cumplir 10 años ... Sique empeze a organizar nuestra boda con muuuucha anticipación ... Quiero algo diferente único ceremonia al aire libre comida de sobra recepción hasta el otro día algo campestre ... Nuestras familias son grandes y estamos acostumbrados a comer mucho jijiji... Estoy enamorada de esta app tiene tanta información mucha ayuda y además podemos ayudarnos entre nosotras mismas ... Me encanta... Y rapidín les cuento tenemos dos hijos vivimos juntos ... El Ama los autos y de a poco me incluyo en su mundo de tuercas ....nos amamos demásiado.... Les dejo saludos!!!

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 21 de Junio de 2017 a las 05:35
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicole, ¡bienvenida a la Comunidad! Me alegra que hayas llegado y estés participando en los juegos 😊 En unos segundo tendrás un mensaje privado con tu regalito, espero que te guste!

    Como recién estás con la organización, te dejo este debate que te va ayudar: Me caso y ahora qué... ¡Primeros pasos!

    Y aquí puedes ver cómo la web te puede ayudar a organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    Un besito grande y que sigas disfrutando de la Comunidad 💜

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida y felicidades por tu primer debate! ya verás que se hace adictiva a veces la app...Lo bueno que tienes tiempo más que suficiente para organizar sin estrés

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y bienvenida!!! Esperamos resolver todas tus dudas o bien si tu misma nos puedes ayudar alguna de nosotras, tienes un amplio conocimiento en vida familiar...💪
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Nicole!! te harás adicta a los debates!! Smiley laugh
    Harto tiempo llevan juntos Smiley laugh
    felicidades linda

    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones por tu primer debate!! a mi tambien me encanta esta app!!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración