Buenas tardes querida comunidad ¿como están? Yo por aquí muuuuuy feliz. Les cuento que hoy junto a mi mamá (se casa mañana después de 25 años con mi papá jajajaj obvio no podían entregarme a mi en el altar sin estar ellos casados) fuimos al salón de belleza a prepararnos para mañana y aprovechar de hacer mi primera prueba de maquillaje, empezar a preparar mis uñas para mi GD y además, dejar bellísima a mi amada mamita para mañana que será su GD 🤍
Tengo el deber de partir presentándole mi equipo de profesionales Nadia (la de negro) y Monica (la de amarillo). Estilistas integrales de la mejor calidad y además amorosisimas 😍
A mi mamá le lavaron su pelito, realizaron masaje (solo utilizan productos Kerastase) y un bello corte ...
Mientras ella estaba en eso yo me comencé a preparar mis uñitas para mi GD, me hice un baño de gel para que me crezcan firmes y sanitas. Además, de exfoliar mis manitos.
Mi mamita termino con su pelo y ¡wow! Quedo hermosa!!!!!
Cabe destacar que tuvimos todo el SALÓN para nosotras dos 🤍 los perfilaron las cejas y probamos maquillaje y texturas para mi gran día 🤍
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí