Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2022 Quillota

New bride + pruebas de maquillaje y esmaltado 💅🏻

Paula, el 12 de Abril de 2022 a las 19:17 Publicado en Foro belleza 0 2
Buenas tardes querida comunidad ¿como están? Yo por aquí muuuuuy feliz. Les cuento que hoy junto a mi mamá (se casa mañana después de 25 años con mi papá jajajaj obvio no podían entregarme a mi en el altar sin estar ellos casados) fuimos al salón de belleza a prepararnos para mañana y aprovechar de hacer mi primera prueba de maquillaje, empezar a preparar mis uñas para mi GD y además, dejar bellísima a mi amada mamita para mañana que será su GD 🤍
Tengo el deber de partir presentándole mi equipo de profesionales Nadia (la de negro) y Monica (la de amarillo). Estilistas integrales de la mejor calidad y además amorosisimas 😍
New bride + pruebas de maquillaje y esmaltado 💅🏻 1
A mi mamá le lavaron su pelito, realizaron masaje (solo utilizan productos Kerastase) y un bello corte ...New bride + pruebas de maquillaje y esmaltado 💅🏻 2
New bride + pruebas de maquillaje y esmaltado 💅🏻 3
Mientras ella estaba en eso yo me comencé a preparar mis uñitas para mi GD, me hice un baño de gel para que me crezcan firmes y sanitas. Además, de exfoliar mis manitos. New bride + pruebas de maquillaje y esmaltado 💅🏻 4
New bride + pruebas de maquillaje y esmaltado 💅🏻 5
New bride + pruebas de maquillaje y esmaltado 💅🏻 6
Mi mamita termino con su pelo y ¡wow! Quedo hermosa!!!!! New bride + pruebas de maquillaje y esmaltado 💅🏻 7
New bride + pruebas de maquillaje y esmaltado 💅🏻 8
New bride + pruebas de maquillaje y esmaltado 💅🏻 9
Cabe destacar que tuvimos todo el SALÓN para nosotras dos 🤍 los perfilaron las cejas y probamos maquillaje y texturas para mi gran día 🤍New bride + pruebas de maquillaje y esmaltado 💅🏻 10
New bride + pruebas de maquillaje y esmaltado 💅🏻 11
New bride + pruebas de maquillaje y esmaltado 💅🏻 12

2 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 23 de Abril de 2022 a las 14:34
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico un día para ustedes solas 😊 y el salón solo para ustedes.
    Tus uñas quedaron bellas y el pelo de tu mamá también 👏
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡F A B U L O S A S!! Me encantó el corte de pelo que le hicieron a tu mamiii, ¿¿los rulitos los tenía así de antes o se los definieron más?? ¿¿Y qué es eso del baño de gel?? Nunca lo había escuchadoo.

    Qué emocionante Paulita, ir con tu mami a hacerte la prueba de maquillaje y además acompañarla a ella en su GRAN DÍA🥰🤩.

    ¡Cuéntanos cómo estuvo el matrimonio con tu mamii! Ojalá haya sido una ceremonia bonitaa, esperamos el reporte jajaj 😊. ¡Un abrazo gigante a toda la familia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración