Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Novia Novata Marzo 2020 Santiago

Necesito un sacerdote

Elisa, el 8 de Octubre de 2019 a las 10:04 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 4

Hola! Me caso en marzo 2020 (el 14 por el civil y 21 por la iglesia) y toda la preparación ha salido perfecta, sin embargo, ahora en las iglesias piden que se lleve sacerdote. Lo único que me he podido conseguir han sido diáconos, pero se nota la falta de sacerdotes, ustedes ya saben el porqué y la crisis de la iglesia católica. A mi me da lo mismo, pero mis suegros y padres son muy católicos y a mi novio le encanta la ceremonia y ritual de iglesia. Me pueden ayudar??

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 9 de Octubre de 2019 a las 12:51
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisa! Bienvenida a la comu, me alegra mucho que estés participando por aquí😊 Como te están ayudando las aminovias, yo te agrego unos debates que te pueden ayudar:

    >>Sacerdote para iglesia

    >>Sacerdote para ceremonia en San bernardo (fuera de la iglesia)

    Me encanta que estés avanzando con tus preparativos... cuéntanos que estilo de vestido te gustaría?

    Besitos y nos leemos bella😘

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa ya genial !! Si para que no te cases por que te dicen por la iglesia si no que va más allá !!!
    Preguntan mejor en el arzobispado tienen hasta correo electrónico jajajaj yo hice así y me comunicaba por whataaap con la secretaria y depaues el cura (súper moderno)
    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vallery, no se me había ocurrido preguntar en el arzobispado y sí, con la falta de sacerdotes, en todas las iglesias que fui a preguntar me piden llevar un sacerdote externo. Y sí, tengo claro que significa. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeeee!!!??? Me estás ?? Nunca había escuchado de una iglesia que necesiten que lleves un cura🤦‍♀️🤦‍♀️ Y en el arzobispado no preguntas mejor y como te pueden ayudar 🤷‍♀️
    Oye pero una pregunta primero, tú te quieres casar por la iglesia ?? Más que el ritual... Sabes su significado ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración