Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xiomara
Novia Curiosa Noviembre 2023 Santiago

Necesito consejos

Xiomara, el 16 de Abril de 2023 a las 15:20 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 7
Hola a todas y todos, quería contarles mi situación actual y pedir consejos.
Resulta que teníamos fecha para casarnos con mi pareja el 25 de noviembre de este año. Hace un mes a nuestra bebé de 1 año y 5 meses le diagnosticaron cancer en etapa dos, en un tumor cerebral, así que eso hizo que se fuera por la borda todos los planes, sin embargo ahora el neurocirujano nos dijo que era imposible operar, que había que esperar hasta los 5 años como mínimo y que encapsularían el tumor con quimio, entonces yo me pregunto, mi hija se ve bien y aún se siente bien, me gustaría poder casarnos igual junto con ella, quizás haciendo algo más austero pero no quiero esperar a qué pase algo más malo, porque si, intento no pensarlo, pero lo pienso, y nada tendría sentido sin ella.
Que harían ustedes? Que me aconsejan?

7 Respuestas

Última actividad por Xiomara, el 19 de Abril de 2023 a las 19:46
  • Xiomara
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Santiago
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, si eso mismo pienso, qué tal si pasa algo terrible y no nos alcanzamos a casar estando ella acá ? Quizás soy muy fatalista, pero no paro de pensar en eso, tengo mucha fe que todo saldrá bien, pero igual me atacan esos pensamientos! Gracias por tus consejos…
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Santiago
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami, queremos casarnos pero vamos a tener que reformar todo el presupuesto que teníamos, por ende lugares y todo lo demás, así que si nos puedes ayudar te lo agradecería
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Santiago
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por responder, la verdad que ha sido súper complejo y duro como familia… hemos tenido que sacar de nuestros fondos del matrimonio para exámenes, etc … así que se agradecen datos de todo, Pk tendremos que volver a cotizar
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! que fuerte tu historia, yo haria el matrimonio ahora, la vida es HOY y no sabemos que nos depara el destino, disfruten a tu niñita y hagan de ese dia algo maravilloso, espero que todo su diagnostico termine de la mejor manera

    un abrazo

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Xiomara!

    Bonita, uf tu relato me llega al corazón, porque yo también tengo un bebé de 1 añito y 2 meses.

    Mi niña te mando toda la fuerza y energía en estos momentos, si yo fuera tu me casaría ahora, hoy es el momento que disfrutarán con tu niña y tu futuro marido.

    Un besote gigante y cuentanos que deciden.

    BESITOS y espero de todo corazón que tu niña se recupere

    • Responder
  • N
    Novia Novata Enero 2024 Cachapoal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando mucha fuerza en este momento tan duro. Recibir un diagnóstico tan duro como el cancer a cualquier edad es horrible y entiendo por lo que pasas!
    Por mi experiencia desearía que mi mamá pudiera estar conmigo en ese día tan especial lo cual falleció de cancer hace dos años pero muy avanzado y de seguro que para tu hija será un momento muy lindo y lleno de amor.
    Mientras la salud y Dios lo permita disfruten su amor, su familia y celebren.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Abril 2024 Cachapoal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero les mando toda la fuerza, mucha luz y amor
    Bajo mi opinión si uds lo quieren y consideran , deberían hacerlo . Aveces pienso la vida es ahora y siempre dejamos cosas para después y hasta aveces nos perdemos en el camino
    Hazlo y disfruten con su pequeñaUn abrazo y mucho amor para uds
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración