Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta

Natalia y Antonio

Natalia, el 7 de Enero de 2019 a las 10:36 Publicado en Foro juegos y test 0 15
Con mi amorcito nos conocimospor nuestros trabajos 2 años antes de comenzar a pololear, en julio 2014, en esa oportunidad me llamó la atención porque pude ver que tenía muchos tatuajes en los brazos y además usaba expansiones en los lóbulos de las orejaa, por lo que quedé sorprendida de su apariencia de rebelde sin causa jajajaja... Después coincidimos en una fiesta del trabajo, yo dejando de lado mis prejuicios, ahí comenzó todo el cortejo por su parte en abril del 2016 y desde ahí no nos hemos vuelto a separar. Tenemos como fecha de inicio el 04 de mayo 2016, que fue cuando nos dimos nuestro primer beso, pero no recuerdo la fecha exacta en que me pidió pololeo, tiene que haber sido en junio del 2016, después en agosto 2017 me propuso irnos a vivir juntos, toda una prueba de fuego para mi, ante lo cual acepté y en marzo del 2018 estando de vacaciones en Punta Cana me propuso matrimonio, nada más romántico!! Y desde ahí hemos estado preparando todo para nuestro GD. Somo opuestos pero nos complementamos. Los amo infinito, como le digo yo 😍

Natalia y Antonio 1

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Enero de 2019 a las 17:49
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias querida Dany por tus palabras, eres un sol!! Tienes mucha razón en lo que comentas. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati, que salen bonitos en la foto, se pasaron Smiley love Me encantó tu historia, ya que a muchas nos ha pasado alguna vez lo de los prejuicios jajaja Smiley laugh Y te entiendo mucho lo de los polos opuestos, ya que a mí me pasa igual... pero eso es lo mágico de las relaciones y del amor, que donde nadie lo entiende, hay una llama que no se apaga 🔥

    ¡Un besito grande querida!

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos se ven, su historia fue super fluida y espontánea.

    • Responder
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso habla muy bien de ti ...todo paso en su relacion hace que esta se fortalezca aun mas..

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hizo el día esta foto... esta genial, felicidades por tu amor!...

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... Mi suegra como es educadora de párvulos tenía el que usé yo de Blanca Nieves y el otro de amorcito es de unicornio que es un pijama que tenía su hermana Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué chistoso! En todo caso están geniales los dos disfraces
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi tb me encanta esa fotografía por eso la quise compartir con uds. Gracias por tus buenas vibras. Saludos! Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dennis:

    Si tienes toda la razón, con mi amorcito he tenido que aprender a ser flexible en mi personalidad, porque yo soy más bn estructura a diferencia de él que es todo lo contrario. Muchas gracias por tus lindos deseos!! Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii..esa foto es del cumple de la polola de un amigo de mi amorcito, el entendió mal el concepto del disfraz jajaja... es muy disperso... La idea era que teníamos que ir disfrazados de cantantes o de bandas de música, él solo leyó que era con disfraz en la invitación y fuimos así jajajaj... yo me dí cuenta del error poco antes de irnos a la fiesta pero ya a esa hora no teníamos como cambiar nuestros disfraces por lo que me convenció que fueramos igual así jajaja...

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii.. tienes toda la razón, yo lo tenía en frente y ni siquiera me había dado cuenta por prejuiciosa por su apariencia y edad( es menor que yo por 6 años), lo bueno que coincidimos y pronto seremos esposos, aawww Smiley heart

    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó su fotografía se ven muy felices. Muy linda su historia de amor . Mucho éxito en todo ❤❤
    • Responder
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Verlos disfrazados me encanta, es como estar dispuestos a todo tipo de aventurasSmiley smile

    Una linda historia, suerte en sus preparativos y los mejores deseos para todo lo que viene.


    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia Natalia, yo también conocí a mi novio en el trabajo. Muy tierna su foto disfrazados
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que foto las tierna!! Natalia! Aveces se pasa que tienes el amor allí pero te cuesta verlo! Ustedes ya se encontraron y les falta poquito para amarse hasta el infinito y más alla❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración