Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta

Natalia, mi perfil de novia

Natalia, el 6 de Septiembre de 2018 a las 01:49 Publicado en Foro juegos y test 0 12
Hola queridas todas!!
Les escribo para comentar mi historia, aún cuando me imagino algunas ya la han leído en algún debate... 😉
Mi amorcito se llama Antonio Ayala y nuestra historia comenzó hace 2 años y 4 meses, aún cuando nos conocimos hace como 4 años en el trabajo. Yo trabajo en una minera cerca de Calama, en donde mi FM llegó tb a trabajar, en ese momento llamó mi atención porque él tiene muchos tatuajes y tiene expansiones en las orejas con lo que quedé sorprendida de su apariencia física. Según él yo llamé su atención pero que no intento nada, porque se dió cuenta que yo era mayor que él y que no lo iba a pescar por eso(soy 6 años mayor que él). La cosa es que después de 2 años coincidimos en una fiesta de la empresa en la que trabajamos y en donde empezó todo el coqueteo de parte de él y que desde ahí ya no nos separamos más, yo dejé aún lado mis prejuicios y me enamoré . Hace 1 año vivimos juntos y en marzo de este año en nuestras vacaciones en Punta Cana me propuso matrimonio con anillo y todo, lo cual me causó mucha sorpresa, ya que mi amorcito para nada es tradicional al contrario le gusta romper esquemas. El 09 de febrero del próximo año nos casamos, tenemos muchos ítems adelantados o listos solo nos queda algunas cosas por comprar o escoger por lo que estamos felices y más unidos que nunca! Aquí les dejo una fotito de cuando estuve en Punta Cana...

Natalia,  mi perfil de novia 1

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 7 de Septiembre de 2018 a las 19:08
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda!! Smiley flower

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chocales Marilyn!! lo encontré lo más romántico que hay!! Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias querida Dany!! Sii... se podría decir que la empresa nos unió!! jajajaja...

    Cariños para ti bella...

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, me encanta que hayas subido tu debate y así podamos conocerte más.. me reí mucho con eso de los tatuajes Smiley laugh ¡entonces la empresa los unió! Smiley heart Amo tu historia, porque creo que tienes tanta razón con lo de os prejuicios... creo que todo se derrumba cuando amor verdadero 😍💕

    Gracias por contarnos más de ti mostrarte tan simple y feliz Smiley smile

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que maravilloso a Mi me pidieron matrimonio en febrero en Peru tambien en vacaciones 🤭
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariños Natalia! Éxito en todo 🌸
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj... Si eso me han dicho que no se nota!! 😜
    Y ahora que lo mencionas es verdad él me ha dado muchas enseñanzas y me ha hecho crecer y madurar como persona. Me habria perdido a mi gran amor ❤ cariños para ti!! 🌸
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué linda historia Natalia!! la edad no importa ni se nota!!! en mi familia todas las mujeres son mayores que sus parejas! incluida yo, por 3 años y ni se nota jajajajja! hermosa petición y que bueno que hayas dejado los prejuicios de lado, pues te podrías haber perdido un gran hombre!! el te hizo crecer desde un comienzo!! =)

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue de sueño Daniela, nunca imaginé que lo iba hacer allá, lo tenía todo planeado yo nunca sospeche nada. Una amiga de él lo
    ayudó a buscar un anillo y comprarlo... Es muy romántico mi FM 😊❤ cariños Daniela, que te vaya bonito 🌸
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me complicaba el tema de la edad y a él nada, sin embargo como dices tú solo son prejuicios y que al final los dejé de lado para estar con él ❤ cariños Paulina!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia, al final igual triunfó el amor!! Que romántico que te haya pedido matrimonio en ese lugar tan lindo, muchas felcidades!!

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia de amor😊❤... Yo me casé con un maravilloso hombre pero que es menor que yo ajajaja y cero prejuicios desde que lo vi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración