Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Curiosa Diciembre 2019 Antofagasta

Nadia y Francisco

Nadia, el 10 de Enero de 2019 a las 16:12 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Después de 7 años y una separación de por medio hemos decidido dar el si... Hace unos cuatro años atrás me propuso casarnos y tuve mi anillo de compromiso, pero quedé embarazada de Joaquín y los planes cambiaron... Dos años después nació Agustina y nuevamente pospusimos la boda, luego y por cosas de la relación constante nos separamos pero eso significó extrañarnos y darnos cuenta que nos amamos y que uno no es sin él otro, este año hablamos sobre casarnos, al día siguiente se lo comunicamos a nuestros padres y el mismo día fuimos a la iglesia a reservar una hora... Estamos super motivados y felices, será el evento del año y lo que queremos para nosotros y nuestros niños. Ya hemos concertado citas con hartos wedding planner para organizarnos y cotizar, acá en Antofa hay hartos pero todos con muchas fechas especialmente a fin de año, nos casamos el 7 de diciembre de 2019❤️❤️❤️

5 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Enero de 2019 a las 08:42
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadia! Bienvenida a la comunidad!

    Qué bonita historia.. a veces se tienen que pasar momentos un poco duros para darnos cuenta de lo que nos importa, y de lo que queremos!

    Ahora está claro que ustedes son para siempre Smiley heart Me gustó leerte linda... LOVE ALWAYS WIN!


    Y hermosa, te animo a hacer este especial, así sigues pensando en momentos importantes Smiley smile

    >> 10 momentos mágicos recién comprometida


    Besos y feliz fin de semana!

    Pd: Atenta a tu buzón! La semana que viene Dani o yo te enviaremos al buzón tu merecido regalito Smiley heart



    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😘😘😘❤️ Thanks
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias linda❤️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia,

    Por lo que lei su boda ha sido pospuesta por sus retoños pero ahora con ellos un poquito más grandes será mucho más lindo vivirla porque ellos serán más conscientes de lo que está pasando y podrán participar!

    Te casas en temporada alta, es mas compleja la organización pero siempre se puede! Nuestra novia Fran es tus tierras, seguro ella te puede dar algunos consejos o ideas si es que necesitas =)

    Cariños y éxito en este proceso que inician.


    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 😊 éxito con sus preparativos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración