Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Habitual Septiembre 2023 Talca

Música

Javiera, el 19 de Julio de 2023 a las 10:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola chicas! Espero que estén bien dentro de todos los nervios que tenemos al planear la boda.
Mi pregunta es: qué canciones escogerán para entrada de novio, novia y salida en la iglesia?

Si la canción que escogieron es muy larga, solo la cortan o buscarán hacerla durar?
Necesito tips y ayuda porque tengo varias en mente y aún no me decido

4 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 19 de Julio de 2023 a las 19:20
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la duración, acórtanos todas las canciones, el DJ se preocupó de eso en verdad, de hacer las transiciones
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para la ceremonia civil escogimos música con letra que fuera importante para nosotros, entre esos nuestra canción y la salida fue súper arriba jeje


    Y para la ceremonia religiosa mi novio escogió su canción y yo la mía, pero ambos fueron sinfonías porque era la idea… la salida del religioso fue la misma canción del civil pero en cover de sinfonía nada más.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros escogimos las canciones que son largas pero el coro las acortara
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valparaíso
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo escogí para todo una canción, pero los tiempos el Dj es el que acomoda todo eso.
    Entrada de la novia thousand years (en español)Entrada de los novios a la cena Me enamoré de la BoleccaEntre otros.Éxito todo saldrá bien, disfruta tu momento, yo me caso en septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración