Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yennifer
Novia Habitual Noviembre 2017 Cautín

Mis tips de belleza Yenni

Yennifer, el 26 de Octubre de 2017 a las 15:27 Publicado en Foro juegos y test 0 9

Queridas amigas les dejo mis tips de belleza:

- Pelo: Realizo lavado de mi cabello con productos Kérastase, primero me preocupo del cuero cabelludo y después de las puntas del pelo, evitando los nudos y maltrato. Y una vez por semana realizo mascara de palta en todo el cabello.

- Cara: Realizo exfoliación dos veces por semana con miel y almendras molida.

- Manos: Las hidrato con cremas, no corto las uñas solo las limo para que se mantenga la forma, al menos 2 veces a la semana remojo las manos en agua con gotas de limón y luego remuevo la cutícula, luego las exfolio con limón y azúcar.

- Cuerpo: Tomo alrededor de 14 vasos de agua al día, como en 4 horarios (Desayuno, almuerzo, colación y cena) consumo todo tipo de alimentos pero variado, no consumo grasas, ni azúcar, y realizo una hora aproximada de ejercicio.

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 30 de Octubre de 2017 a las 08:45
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yennifer! Me gusta verte una vez más participando en los juegos, ¡no te los pierdes! Gracias por compartirnos tus consejos de bellezaSmiley heart Esta semana recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

    ¿Ya sabes que maquillaje de novia usar? 👰 Mira este test: ¡Descubre el maquillaje que va con tu estilo de novia!

    ¿Ya viste este especial de look para el civil? No te pierdas Smiley winking >>> Especial - ¡Tu look para el civil!

    ¡Que tengas un feliz día! 🌈

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te queda poquito!! super que te las cuides pq indudablemente tendrás fotos de las manosSmiley smile éxito

    • Responder
  • Yennifer
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cautín
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que antes no me preocupaba de las uñas, al contrario las mantenía muy cortas y sin mayores cuidado, pero ahora que se acerca el matrimonio me preocupe de mantener mis manos y uñas bellas para el GD.

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya! estás super bien encaminada...a mi me cuesta limarme las uñas, seme quiebran antes Smiley xd

    • Responder
  • Yennifer
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cautín
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomo mucha agua, ya que realizo mucho cardio pero solo en la rutina de cardio tomo 900 ml de agua lo que equivale a 3 vasos, y después de la rutina tomo más agua por que quedo deshidratada, durante el resto del día tomo 1 vaso de agua cada 1 hora comienzo a las 7.00 am con el primer vaso cuando despierto. Cuando haces un hábito la hidratación no cuesta ya que tu cuerpo se acostumbra, ahora si comienzas de un día para otro, pasaras todo el día en el baño, lo mejor es incrementar de a poco el consumo de agua.

    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete lo del agua me llama la atencion eres seca yo trato los 2 litros diarios y me cuedta un monton
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que aplicada eres Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena rutina de belleza Yennifer! Smiley winking Smiley star

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tips!! 😊 que bueno qie logres lo del agua, a mi me cuesta 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración