Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso

Mis tips de belleza, Susana.

Susana, el 23 de Octubre de 2017 a las 14:29 Publicado en Foro juegos y test 0 14

Hola a todas!

En cuanto a tips de belleza, son varias cositas las que hago, bastante simples la verdad, pero las tengo tan incorporadas en mi rutina diaria que ni las noto. Al leerla pensarán que soy distribuidora de Natura, pero no lo soy, sólo soy una fanática. Así que aquí va mi rutina.


Rostro

Gel crema renovación y energía con FPS 30 de Natura Chronos: lo uso como crema hidratante por las mañanas

FPS 50 FotoUltra 100 Spot prevent de ISDIN: especial para evitar manchas en el rostro debido a la exposición al sol. Este último me lo recetó el dermatólogo, es carito, pero dura harto. Y para los labios, también utilizo FPS 50.

Emulsión cremosa de limpieza Natura Chronos: limpieza facial por las noches antes de la crema hidratante. Además uso el Desmaquillante Bifásico ojos y labios de L'oreal, que es ideal para retirar el maquillaje a prueba de agua cuando tienes ojos sensibles

Crema hidratante Essentials de Garnier: la uso en la noche y, en realidad, la estoy utilizando porque me la regalaron, pero por lo general uso una de Natura que es para la noche.

Mis tips de belleza, Susana. 1


Cabello

Shampoo y acondicionador Oleos nutritivos de Natura: Debo confesar que cambio shampoo y acondicionador bien seguido y trato de usar aquellos que no tengan muchos químicos ni sal, que no sean caros, pero actualmente estoy probando estos y son bastante buenos.

Máscara capilar de óleos nutritivos de Natura: La uso 3 veces por semana y la aplico en reemplazo del acondicionador.

Serum de argán: lo utilizo para proteger mi cabello sobre todo de las temperaturas y el cloro del agua.

Cápsulas capilares fortificantes de Natura: para mantener mi cabello fuerte y evitar las puntas partidas.

Secado del cabello: Trato de que el secado sea al natural, sólo retiro el exceso de humedad con la toalla (sin frotar) y lo deje que seque solo. Y si hace mucho frío, lo seco con el secador pero en la temperatura más baja.

Mis tips de belleza, Susana. 2


Manos

Crema hidratante cereza y avellana de Natura: me encanta, las he probado todas y esta es la que más me gusta. La tengo en la cartera, y la uso cada vez que la necesito, sobre todo después de lavar la loza, aunque ahora estoy intentando usar guantes para eso jejeje.

Base fortalecedora con vit E de Esika: las uñas trato de mantenerlas siempre con alguna base con vitaminas y calcio, actualmente tengo esta que me ha gustado mucho porque además tiene un acabado tornasol.

Mis tips de belleza, Susana. 3


Pies

En general, para los pies y las áreas más resecas del cuerpo como los codos por ejemplo, uso la Crema ultra hidratante Lavanda y vainilla de Natura, sobre todo ahora que viene el verano. La uso por lo general en las noches antes de acostarme. Y, obvio, tengo la infaltable piedra pomes en la ducha, para exfoliarlos cuando es necesario.

Mis tips de belleza, Susana. 4


Cuerpo

Crema Nutrición intensa Avellana y granada de Natura: la uso inmediatamente después de la ducha, por lo general en el verano, porque hidrata muy bien mi piel y dura prácticamente todo el día.

Aceite desodorante corporal sin enjuague de Natura: lo uso por lo general en invierno, cuando me da frío aplicar una crema jejeje.

Aceite corporal con enjuague de Natura: este lo uso cuando estoy apurada y no tengo tiempo para aplicar una crema. Es exquisito, porque se aplica mientras estás en la ducha y la piel queda igual de hidratada que cuando te pones cremita.

Mis tips de belleza, Susana. 5


Nutrición

Bueno, ya sabemos que debemos comer sano y tomar abundante líquido, pero además de eso, me tomo sagradamente mi agüita con limón en ayunas y mi tecito chai o verde con jengibre y cúrcuma al desayuno. Consumo poca sal y uso sal de mar. Adicionalmente, estoy tomando suplementos de zinc después del desayuno (principalmente por mis uñas débiles), vitamina E en cápsulas al acostarme y también calcio en la noche, después de la once. Todo recomendado por un doctor, nada tomado al azar o por autoprescripción. Smiley winking

Mis tips de belleza, Susana. 6


Ejercicios

No voy al gym, me da lata, lo hice un tiempo, pero no es lo mío, así que ahora hago ejercicios en casa. Busco videos en youtube, por lo general, en los canales de Elena Malova que es seca, de Rebecca Louise y Entrenamiento Efectivo, son los que más uso, porque tienen rutinas entretenidas y relativamente cortas, así que no estoy 3 horas ejercitando, porque me aburro.


Maquillaje

La verdad me maquillo muy poco, tengo harto maquillaje, pero nunca lo uso, se terminan venciendo los productos por no usarlos jajajaja Smiley xd Pero lo productos que uso cuando necesito maquillarme son el delineador de ojos negro a prueba de agua (voy probando varios), máscara de pestañas (muy poco) y un labial en crayon de Burt's Bees.


Bueno, esa fue mi lata del día lunes jajajaa. Espero no haberlas aburrido mucho.

Nos leemos!Smiley star


14 Respuestas

Última actividad por Dani, el 25 de Octubre de 2017 a las 10:19
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, que bueno tu debate!!! 👏👏👏 Gracias hermosa por compartirnos cada detalle de tu ritual de bella Smiley heart Muy curioso eso de la nutrición, tomé nota para ver si algo parecido Smiley winking

    Muy pronto linda te llegará tu merecida medalla de Novia Coqueta Smiley smile

    ¡Un besito grande para ti!

    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus rutinas y nada po gaia yo soy consejera natura y puedo dar fe que los productos son maravillosos son adictivos de la buena calidad que son y los amo me encanta que los uses todos jajajaba eres seca
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh creo que lo comprare! Como el pelo se reseca tanto en el verano más en la V region 😩 aunque este año si o si quiero broncearme un poco parezco pantruca de lo blanca jajaja
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Smiley xd Las cápsulas a mí me acomodan mucho, sobre todo en verano, me lavo el pelo, y estando húmedo aún me aplico una o dos cápsulas (dependiendo del largo del cabello), lo deja muy suave, lo nutre y me ayuda a evitar las puntas abiertas Smiley winking Smiley star

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana! Vendes natura? Jaja yo amo las cremas! Especialmente las del cuerpo tengo pensado usar en el matrimonio una que deja un brillo muy lindo! Ynesas como cápsulas para el pelo qué tal son? Las iba a comprar la otra ves! Muy muy buenos tips! Me encantaron! 🌺
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo digo Jenn, me encanta que me hagan reír Smiley laugh Feliz lunes! Smiley star

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja deberé crear hábitos entonces, besitos Susana, como siempre un agrado hablar contigo
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas maneras! La risa remedio infalible, sobre todo para un lunes jajaja. Lo de ser aplicada es difícil, yo soy cero constancia en general, me aburro súper rápido (no sé cómo es que llevo tantos años con mi novio jajaja) pero a punta de esfuerzo he logrado tener esta rutina, son hábitos que se forman de a poco y después no te das ni cuenta, de hecho ahora que hice el debate "la montonera de cosas que uso" jajajaja Smiley xd Smiley star

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te saque una sonrisa... La risa es el remedio del alma! Me parece super tus cremas... Me gustaría ser así de aplicada
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja, me has hecho reír con lo de la revista que ni te imaginas Jenn! jajajajajajaXD Todos me preguntan si vendo los productos y la verdad es que no, mi cuñada vende y yo le compro a ella, otros han sido regalos, pero los cuido harto porque igual son caritos Smiley smile Smiley star

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad Kotte, es que no me demoro nada en hacer todo eso, soy flash hecha mujer! Jajajaja Smiley xd Soy de esas personas que hacen muchas cosas a la vez, mientras tengo la lavadora andando, lavo la loza con una mascarilla casera en la cara, mientras plancho hago sentadillas y ejercicios para levantar glúteos, cocino hartas porciones de comida y congelo todo lo que puedo, hoy por ejemplo almorcé lentejas que tenía congeladas y ensalada de tomate, me demoré 10 minutos en tener el almuerzo listo. Mi mamá me enseñó que en la vida hay que ser prácticos, así que yo le hago caso Smiley smile Smiley star

    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susy! !Genial ...yo no podría...con suerte me sacó el maquillaje ...pero viendo los maravillosos artículos que envías con tantos detalles era obvio ☺.Trataré de cuidarme los pies ...no había pensado en ello.
    Cariños bella ...
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow y como lo haces para no olvidarte de usar todo eso? Muy bien organizada y preocupada en todo caso, mis respetos....y sí....pareces promotora de Natura ejjej ya oh...manda la revista jejeje

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde sacas tanto tiempo para todo??? jajajaajja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración