Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roberta
Novia Máster Febrero 2018 Cautín

Mis tips de belleza, Roberta

Roberta, el 23 de Octubre de 2017 a las 10:13 Publicado en Foro juegos y test 0 11

Muchos tips de belleza no tengo que digamos o más bien no utilizo. Pero no esta demás dejarles algunos datitos.

Para mi lo importante es tomar liquido, comer sano y humectar la piel con crema...


ALIMENTACIÓN PARA LA CELULITIS

La piel de naranja es el gran enemigo femenino. Normalmente las zonas más propensas a tener celulitis van cubiertas por el vestido, pero todas las novias buscan llegar perfectas al matrimonio y preparadas para la luna de miel. Lo ideal es que con la alimentación evites la aparición de celulitis, en vez de remediarlo después con cremas. Y es más simple de lo que piensas. Lo esencial es que consumas muchos alimentos diuréticos que favorecen la eliminación de líquidos, como el pepino, la sandía o el perejil, Además, intenta tomar dos litros de agua diarios y también infusiones variadas. Otros productos recomendables son la soya y los cereales integrales. Y, por supuesto, acuérdate bien de quiénes son tus enemigos: evita las grasas saturadas presentes en la mantequilla, los embutidos y las carnes grasas, que tienen a acumularse debajo de la piel. Reduce la sal en tus comidas, ya que también contribuyen a la retención de líquidos y, sobre todo, disminuye al mínimo el consumo de alcohol y azúcares.

LABIOS 100% HIDRATADOS

Si quieres lucir unos labios totalmente hidratados puedes utilizar un truco casero para evitar que la piel esté seca y tirante durante el día de tu matrimonio. Simplemente consiste en cambiar el modo de aplicar tu bálsamo habitual sobre los labios. Si tienes una máscara de pestañas vieja o seca que estés a punto de botar, extrae el cepillo y límpialo. Pasa el cepillo sobre el bálsamo hasta que esté totalmente impregnado y haz una primera pasada de forma suave sobre los labios. Una vez que esté bien extendido comienza a frotar con un poco más de presión en la zona. Gracias a la ayuda del cepillo, el bálsamo penetrará más y estarás exfoliando al mismo tiempo tu piel. Si tienes los labios secos y te urge hidratarlos, este truco es ideal para que puedas volver a lucirlos suaves y humectados.

EXFOLIANTE CORPORAL A LA PIMIENTA

Si quieres una piel suave y regenerada, no dudes en probar este exfoliante tonificante y desintoxicante. Necesitas aceite de oliva virgen, azúcar morena y pimienta negra en granos. El aceite de oliva te aportará gran cantidad de vitamina E, la textura de la azúcar morena te servirá como exfoliante y, por último, la pimienta te ayudará a desintoxicar y tonificar tu cutis. Mezcla en un recipiente cuatro cucharadas de aceite, un par de cucharadas de azúcar morena, y una cucharada pequeña de granos de pimienta negra molidos por ti. Una vez mezclados, aplícalo en la ducha sobre la piel húmeda y en movimientos cirulares. Al retirar el producto, observarás cómo tu cutis está más limpio y receptivo para la crema hidratante que vayas a aplicar después.

BRAZOS TONIFICADOS

Con la llegada del buen tiempo, los vestidos de novia comienzan a descubrir los brazos, esa parte del cuerpo que por lo general cuesta mantener en buen estado. Te mostramos una serie de ejercicios que, sin salir de casa, te ayudarán a tener unos brazos tonificados. Resérvate media hora al día y utiliza botellas rellenas de agua o arena que te sirven como pesas:

1. De pie en frente de una silla, apoya una rodilla en el asiento y la mano del mismo lado en el respaldo. Afirma la pesa con la mano contraria y, sin mover el antebrazo, extiende el codo llevando la pesa hacia atrás.

2. Ponte de espaldas a una silla en posición de media sentadilla y apoya las manos en el asiento. Con los codos estirados, flexiónalos mientras bajas el tronco hacia el suelo. Una vez abajo, vuelve a subir.

3. Ponte frente a la pared y apoya las palmas de las manos sobre ella a la altura de los hombros. Inclínate hacia la pared y vuelve a la posición inicial.

Realiza dos series de 20 por cada ejercicio. No requiere mucho tiempo y es muy eficaz, sobre todo para culminar un ejercicio de running.

11 Respuestas

Última actividad por Roberta, el 25 de Octubre de 2017 a las 10:13
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Dani! Cuentanos si lo pones en practica.


    Cariños!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Roberta, genial tu debate... ¡gracias por compartirnos tips y consejos! Y me encantó el dato del exfoliante corporal de pimienta, no hay como los productos naturales Smiley laugh

    ¡Muy pronto bella te llegará la medalla de Novia Coqueta! Smiley kiss

    Besitos, linda.

    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Rocío!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo!! gracias por los consejos Roberta Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG no me hagas sufriiiiiiir Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es que no hay como el pan tostado con mantequilla Smiley xd

    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien uso mucho mentolatum en los labios, aunque mi novio lo odia por las noches pero humecta mucho

    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja sería fantastico!!!

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha me mataste con lo de la mantequiiiilaaaaaa, me encanta! Smiley ups Me declaro culpable! Ya, no más mantequilla desde hoy jajaja Smiley xd Smiley star

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips, siempre tengo el problema de los labios partidos asi que seguiré tu consejo...

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos datos...los quiero todos! jejej ojalá que solo con pedir se hicieran realidad Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración