Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Habitual Febrero 2018 Santiago

Mis típs de belleza Nicole Salazar

Nicole, el 29 de Octubre de 2017 a las 05:20 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Para el gran día tenemos siempre muchos rituales de belleza, cómo es una buena limpieza de nuestro rostro, cuidarnos en la alimentación o unos que otro secreto de belleza que nos dan. Pero lo más importante es dormir bien! Pero como podríamos dormir bien si se aproxima el gran día! Cuantas de ustedes no podrán conciliar el sueño la noche anterior?... definitivamente yo soy una de ellas. Las leo 😊

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 30 de Octubre de 2017 a las 14:19
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida a la comu, Nicole! 💕 Me alegro de tenerte aquí y espero bonita que estés encontrando muchísimas ideas!! Gracias por compartirnos tus tips Smiley smile Muy pronto recibirás tu Medalla de novia coqueta, así que tienes que estar atenta Smiley winking

    Para conocerte sería genial que pudieras responder este jueguito sobre tu pedida de mano… ¿cómo fue? >>> 5 revelaciones de tu pedida de mano

    ¿Y ya viste este duelo? >>> Duelo del día: aire libre v/s interior

    Te dejo un besito muy grande y que tengas un lindo lunes😘

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También creo que no podré dormir (aunque por lo general soy muy buena Smiley laugh ) pero pensaba en infusiones o cosas así!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, eso de dormir bien me cueeesta, tengo unas lo das ojeras debido a eso jajaja Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me desperté a las 10:00 hrs ...definitivamente es todo un récord jaja. Trató de tomar agüita de Melisa...para relajarme y simplemente no dejó pendientes ..así no me preocupo ..pensando y pensando 😉
    • Responder
  • Constanza
    Novia Experta Noviembre 2017 Iquique
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo duermo, el problema son las pesadillas con el gran día jajaja
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole, bienvenida al mundo de los debates! Claro que da nervios, lo ideal es estar tranquila y poder descansar como corresponde para poder estar con toda la energía para el gran día. Cómo van esos preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración