Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2022 Santiago

Mis proveedores en Santiago

Magdalena, el 24 de Febrero de 2020 a las 11:21 Publicado en Foro juegos y test 0 4

Hola a todos!

Si bien no hemos contratado ningún proveedor aún, estamos a punto de contratar a los Ingleses de Chicureo para nuestra celebración.

Uds, tienen ya contratada su celebración + banquetería??

Saludos,

Magda

4 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 26 de Febrero de 2020 a las 12:24
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos nervios te darían con cualquier proveedor probablemente, mal que mal no es una inversión menor pero creo que con ellos hay un respaldo detrás, al menos acá en los foros nunca se ha visto algo en contra de ellos, todo lo contrario al menos vi un par de comentarios de invitadas recomendándolo. De todas formas me parece excelente que te asegures más y veas otras opiniones, o info por redes sociales.

    Sobre el vestido es súper variable, depende de lo que busques, hay novias que consiguen el vestido de sus sueños 2 semanas antes, y otras que los mandan a hacer con hasta 1 año. Yo empecé a ver opciones a los 10 meses porque no tenía claridad de tiempos, ni diseños ni de nada (mega perdida) y quería hacer todo tranquila, igual como me casé en temporada alta (enero) debía verlo por esas fechas porque las agendas de ciertas diseñadoras/tiendas se copan fácil y demoran varios meses más en armar todo, distinto es cuando el vestido viene listo y no es una "creación propia" ahí es probarse los modelos y en días/semanas lo tienen listo con los ajustes... es cosa de suerte o de encontrar el vestido que te haga "click" y digas "este es!Smiley love " asi que éxito con eso!


    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tranquilidad me da tu comentario!! El lugar es hermoso, y si bien tengo buenas referencias igual me da nervios "tirarnos a la piscina"


    Con cuanta anticipación recomiendas tu ver el vestido?? Yo pensaba verlo mas adelante, quizas unos 6 meses antes
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Magda! Ese lugar dicen que es super lindo y da excelente servicio, asi que deberías irles super bien con ellos.

    En serio no has visto nada más aún?, tu vestido cuando piensas empezar a verlo?

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Magda! ¿Cómo estás?

    Muchas gracias por compartir tus proveedores con los aminovios, Será de mucha ayuda para los que están organizando su GD❤️

    giphy.gif?cid=790b76117b74cb010622de46e3

    Linda, ya estás participando, tienes que estar atenta porque esta semana se hace la entrega de los regalitos descargables en tu buzón de mensajes 😉😉

    ¡Besitos y abrazos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración