Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefanie
Novia VIP Noviembre 2021 Santiago

Mis proveedores en Santiago

Stefanie, el 24 de Febrero de 2020 a las 08:18 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Hola querida Comu, cumpliendo con el reto de Cami, les escribo para contarles acerca de mis secos proveedores, la verdad es que con mi FM hemos estado organizando nuestro matri con un año y medio de anticipación, tiempo maravilloso para poder buscar y quedarnos con los proveedores que nosotros decidamos, hoy con 9 meses de anticipación, hemos concretado con:

"Espacio Maipo" Centro de eventos maravilloso con áreas verdes para realizar ceremonia civil o religiosa y un salón amplio para la recepción, el lugar incluye decoración y banqueteria, la Ale encargada del lugar, seca y con buena disposición para asesorar en todos los aspectos.

"Julio Castrot fotografía" habíamos escuchado excelentes recomendaciones de Julio, después de tanto buscar, lo contactamos y nos reunimos con él, demasiado simpático, nos asesoró en la primera reunión y quedamos conforme con el pack por el que optamos, la verdad es que el precio para todos los servicios que ofrece es razonable y por supuesto el bolsillo lo agradece.
Eso tenemos por el momento y estamos muy contentos con la elección. La próxima semana esperamos contactar el resto de los proveedores 😊
Cuéntenme o sugieranme proveedores de tortas, cabinas fotograficas, traje de novio y novias!!!
Buen inicio de semana, cariños a todas! 🤗

5 Respuestas

Última actividad por Stefanie, el 27 de Febrero de 2020 a las 09:02
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja me gustó eso de la novia más novia del mundo 👰 💅 ya tengo agendadas horas el próximo mes para algunas pruebas 😍
    Y con lo del videográfo estoy dicidida a convencer a mi FM... De alguna manera lo tendremos 😊 te cuento como me va!!!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha eso del videografo a veces es cierto, pero depende de como se comuniquen ambos equipos, yo de verdad te lo recomiendo porque aunque soy fan de las fotos, el video tiene una magia inigualable y cuando sean viejitos no será lo mismo ver una foto que recordar las palabras, risa, llantos que si capta un video... si le consultas a parejas ya casadas la mayoría te dirá que se arrepienten de no haber tenido un video de recuerdo, asi que ojalá puedas convencer a tu novio Smiley smile

    uuuuh pucha, igual es normal eso, yo creo que son pocas las afortunadas que lo encuentran a la primera, y la idea es quedar convencida y sentir en el alma que es el correcto jejeje Ah! ojo, un tip cuando te pruebes uno que sientas es el indicado pruébalo con accesorios como velo, capa o alitas porque de verdad cambian montones la percepción y una se siente la novia más novia del mundo jajajaja

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathi jejejejej que seca!!! Excelente memoria 😉. La verdad es que yo también he estado bastante desaparecida sin tiempo para nada ☹️ y cada vez que intento ponerme al día en la comu hay cientos de mensajes nuevos jejejejej...
    Lo de mi licencia sii todo bien los últimos días los disfruté a concho buscando mil ideas del matri 😊
    Y nuestro fotógrafo no tiene servicio de video ☹️ y la verdad es que nos dijo que quedaba a criterio de nosotros por que las personas de video entorpecen muchas veces y se cruzan en todas las fotos 😬... Yo siempre he pensado en el video siento que captura momentos demasiado importantes, pero mi FM nunca ha estado muy de acuerdo y después de lo que nos comentó el fotógrafo peor!!! Así es que aún no se si lo incorporaremos o no.
    Y finalmente fui a probarme muchos vestidos a una sola tienda y ninguno me hizo click, así es que ahora con unos 2 kilos menos jejejejej comenzaré la búsqueda otra vez 😊Cuando tenga noticias les cuento 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooh mil que no te leía Stefanie! como estás? lo de la licencia salió bien al final? estuve media colapsada y ausente de la comu y me perdí montones de debates jejeje

    Tienes el grueso de tus proveedores, al menos los que para mi son más importantes ya están asi que ahora por los detalles!! Oye 2 dudas el pack de fotografia incluye videografo también, te lo recomiendo montones, el video es otro recuerdo que hace revivir el matri de forma más intensa Smiley love y lo otro es que recuerdo que tenías tus zapatos también y no los mencionaste acá u.u y que el vestido lo habias empezado a buscar... no lo has encontrado aún??


    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Stefi! ¿Cómo estás?

    Muchas gracias por compartir tus proveedores con los aminovios, Será de mucha ayuda para los que están organizando su GD❤️❤️

    giphy.gif?cid=790b76117b74cb010622de46e3

    Linda, ya estás participando, tienes que estar atenta porque esta semana se hace la entrega de los regalitos descargables en tu buzón de mensajes 😉😉

    ¡Besitos y abrazos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración