Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ester
Novia Habitual Noviembre 2021 Arauco

Mis provedores para mi gran dia 🙊🌻 “las invitaciones”

Ester, el 28 de Febrero de 2020 a las 10:53 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Hola queridas; quería compartir con uds un hallazgo muy bacan para el GD, como toda novia principiante ya estoy calculando todo y haciendo un chek list de las cosas importantes, así que buscando proveedores me encontré con “Te invito online” y teniendo en cuenta que son muchos por no decir TODOS nuestros invitados usan medios tecnológicos, incluye todos los detalles, los invitados tienen la opción de confirmar en la misma invitación y lo mas importante para quienes cuentan con un presupuesto ajustado, solo gastaran el valor de 1 invitación la que se puede enviar a todos los invitados; también esto no es algo que vaya a terminar en la basura o guardado en un cajón.. cada vez los novios saltan de la zona clásica para innovar un poquito mas, y ustedes?? Que dicen:
A) invitaciones en papel clásicas
B) invitaciones online
Aqui abajo les dejo una foto referencial; saludos 😊Mis provedores para mi gran dia 🙊🌻 “las invitaciones” 1

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 2 de Marzo de 2020 a las 06:23
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ester! ¿Cómo estás?

    Muchas gracias por compartirnos tus proveedores, a muchos aminovios les servirán Smiley winking

    giphy.gif?cid=790b7611d94a1c995ea200e302

    Cuéntanos boni, ¿Cómo vas con el resto de preparativos para el GD?

    Ya sabes que para cualquier cosita puedes subir un >> Nuevo Debate y preguntar lo que quieras a la comu Smiley smile

    ¡Un besito gigante!

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Noviembre 2021 Arauco
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja exactoo, eso mismo estabamos pensando hacer, pero igual es un ahorro.. 15 invitaciones vs 80 jajaj; y gracias por el dato 😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno el dato Ester Smiley love me gustó mucho! de verdad se ve muy buena la opción!, acá en la app también hay una sección para enviar la invitación online, y para que los invitados confirmen. Lo fome según vimos el otro dia con la aminovia Jovy es que no es tan personalizable como uno quisiera pero sigue la misma linea de ahorro y ecología que dices tú, ya la revisaste??

    Mi consejo es que le envies a la mayoria esta invitación y solo a los de edad más avanzada o que no se manejan con la tecnología les hagas la invitación física en papel, ellos son más tradicionales y les gusta el tema del papel, los colores, los olores, las texturas y todo eso jejeje.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración