Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia VIP Enero 2019 Santiago

Mis novios para la torta

Daniela, el 13 de Enero de 2019 a las 23:25

Publicado en Foro antes del matrimonio 38

Mi FM es FANATICO de dragon ball y siempre quiso que los novios fueran de goku y milk! Bueno contacte a crea attack por su hermoso trabajo!! Hoy me entrego mis novios y debo decir que quede impactada por el gran trabajo que realizo se preocupo de todos los detalles de mi ramo tocado traje de novio...

Mi FM es FANATICO de dragon ball y siempre quiso que los novios fueran de goku y milk! Bueno contacte a crea attack por su hermoso trabajo!! Hoy me entrego mis novios y debo decir que quede impactada por el gran trabajo que realizo se preocupo de todos los detalles de mi ramo tocado traje de novio colores etc! De verdad que quede feliz! Y lo recomiendo al mil porciento!!! Dejo el link de su instagram
OJO que se debe pedir minimo con 2 meses de anticipacion ya que el tiene muchos pedidos

Supero todas las espectativas de nuestro pedido






!https://instagram.com/figuritascreattack?utm_source=ig_profile_share&igshid=1jhfgboqoho9d

cfb_360667.jpg

cfb_360669.jpg

cfb_360671.jpg

cfb_360673.jpg

38 Respuestas

  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dany!
    Están geniales tus figuras!! Nosotros tb le mandamos hacer nuestras figuras a él, mi novio tb quiso que fueran de dragón ball sin embargo serán con nuestros rostros, el chiquillo hace unos trabajos muy bkn!!
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh se pasó. Están preciosos. De verdad que se ven muy reales las figuras. Disfrutalos xq después se los roba y los devuelven al año de casados jajajajjaa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bacan!! Está muy lindo. Qué ganas de haber tenido el dato antes. Se pasó para original.
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2019 Iquique
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea , quedaron muy lindos!
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Enero 2019 Santiago
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo❣️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración