Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Enero 2023 Santiago

Mis favoritos❤️para el gd son ... la decoración del lugar de celebración

Luisa, el 1 de Junio de 2020 a las 02:39 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Es mi favorito porque es tan especial ir pensando en cada detalle del lugar... donde irán las flores .. como irán las mesas y los invitados .. y además tener un sector especial para un coffee y buffet de postres.. otro sector especial para los regalos para los invitados .. el lugar del baile ... el menú y los tiempos de cada plato ... en fin .. son tantos los detalles para que todo salga al 💯 ese día ufff ... y junto a un buen fotógrafo inmortalizar cada momento para no olvidar algo en el futuro ... que emoción me da pensar en cada detalle para nuestro GD .. ideal para olvidar todo esta situación con el Covid19

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 1 de Junio de 2020 a las 09:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! ¿Cómo estás?

Awww que bonito detalle y me encantan tus favoritos, será un día inolvidable y todos esos detalles importan 😉 ¿Tienes fotitos de tus inspiraciones?

Te comparto unas inspiraciones por aquí:

¿Vas a usar bata de novia? ¡VOTA!

Ceremonias ORIGINALES🕯️ para tu matri: ¿Cuál te gusta?

5 IDEAS para decorar con mimbre tu matrimonio!

¡Besitos para ti!💞😘

PD: Ya estás participando por los 3 regalitos descargables, la entrega se hará esta semana.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esperemos que su ocasión de matrimonio no se vea afectada por esto que está pasando mundialmente, ¿la decoración la harán ustedes o se lo dejarán en manos de la organización de los encargados de su centro?
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa, que rico que le pongas mucho énfasis a la decoración, ha viste que flores y que colores quieres usar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa