Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vane
Novio Habitual Noviembre 2020 Ñuble

Mis diy boda civil en pandemia

Vane, el 22 de Noviembre de 2020 a las 14:09

Publicado en Foro manualidades 37

Me casé!! Ya soy sñra y vengo a mostrarles mis diy que hicieron ese momento íntimo tan especial 🤭 (Matri civil fase 2) Mis copas y set pastel, compre las cintas y un velo en los chinos y los desarme para pegarlos en la utilería. Nos dimos el gusto de comprar unas copas estilizadas a nuestro gusto y...
Me casé!! Ya soy sñra y vengo a mostrarles mis diy que hicieron ese momento íntimo tan especial 🤭

(Matri civil fase 2)

Mis copas y set pastel, compre las cintas y un velo en los chinos y los desarme para pegarlos en la utilería. Nos dimos el gusto de comprar unas copas estilizadas a nuestro gusto y la cuchillería en el chino.
cfb_422230.jpg
....Rosas de papel, vi un tutorial en insta y compre la cartulina, sin facilísimas una vez dibujas la plantilla es solo repetir y pegar jejecfb_422234.jpg
.....Recuerdos! Los hice en porcelana fría teñida previamente con oleo del chino, también la maderita es del chino y la etiqueta la diseñe en canva y la imprimí en frente del mall del centro de conce, lo único malo de ese local es que tenían poco tipo de papeles para imprimircfb_422236.jpg
.....Estos fueron nuestros novios! Nos encantan los pingüinos, nos encanta como caminan y nos enamoramos de unos en un viaje a Santiago! (Despues le puse un collar a la pinguina)cfb_422238.jpg
....Aqui nuestra historia resumen! Nos casamos justo a los 7 años de relacion e imprimimos las fotos en formato polaroid y escribimos donde estabamos en qué momento desde el 2013 a hoy, nos sacamos una polaroid ese dia para ponerla al final! Y es un ulaula pintado con spray dorado y con flores que mande a pedir por aliexpress con patitos de perrito (amamos las aves, somos profesionales udec y en nuestra relacion pasamos horas frente a la laguna viendo a los patos)cfb_422240.jpg
....
Los floreros fueron botellas cortadas por nosotros de nuestras borracheras (ron, vino, vodka, cerveza) que decore con yutecfb_422262.jpg

cfb_422242.jpg
....El arco de globos tambien lo hicimos nosotros! Es super facil, globos del chino e hilo de pescar, eso si, es un trabajo de a dos! cfb_422244.jpg
....Y por último mi corona de flores! La hice comprando una de flores falsas en el chino, le saque todo y deje solo el armazon, compre este papel que es para arreglos florares que es como papel crepe, recogi flores de la calle y de mi patio y wala!, Aqui ya se ve seca porque me acorde de sacarle foto en el hotel pero abajo dejo foto de como se me veia mas menos cuando estaba frescacfb_422250.jpgcfb_422252.jpg
...
Y dimos además kit covid diy!, Dimos a todos un jabon gel al que le hice un dibujo caricatura de nosotros 2 con un mensaje e imprimimos como sticker, compramos un galon de alcohol gel y muchos frascos chicos en el chino y armamos!, Un jabon, dos pad de alcohol para desinfectar celu y esas cosas y una mascarilla, todo dentro de una bolsa de estas que son para dulces de los niños cfb_422264.jpg


cfb_422258.jpg
.....También imprimimos los nombres de todos dos veces, le pasamos cinta y los dejamos uno como marca lugar en la mesa ( para respetar distancias) y otra amarradas a las copas para llegar y hacer el brindis! cfb_422260.jpg

Y ahora podria decir que si que sí puse la mayoría, hay otras cosas que no porque no las usé y eran decorativas del espacio, cosas en el techo y etc que mas que diy era sentido de la estética para decorar nuestro espacio 🤭
Aproveche que era bien íntimo, su familia, la mia y mi amiga de los 4 años que es básicamente la representación de mis hermanas que estan en osorno y calama jjaa. Aprendí que hasta yo puedo hacer manualidades (soy terrible en general) y hacer algo bonito y memorable, planeamos harto en general para cuidarnos del covid ya que nuestros padres son 65+ a pesar de que hicieron cuarentena y todo siempre con mascarillas y distancias y aprendí con esto chiquito de 15 personas que el matri de iglesia post covid contrataremos un todo incluido porque dios mio que es trabajo coordinar las cosas y proveedores para que calcen con los tiempos, los colores, las condiciones, etcetcetccc..
Les dejo esto de inspiración a ver si a alguna le sirve, saludos!!!




37 Respuestas

  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades Vane!! Me encantaron todos los detalles, creo que te robaré el de las fotitos, me encantó!!!

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosos todos los detalles y la dedicación puesta en ellos. Seca! Y muchas felicidades!
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo está todo! Te quedaron espectaculares todos los DIY felicidades por tu matri que sean muy felices
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola SOA Vane, que bello todo 😊y mucho más significativo si lo hicieron por ustedes mismos, muchas felicidades por su matrimonio 🎉🎊

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu matrimonio Vane! Está todo muy bello 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración