Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thiare
Novia Adicta Febrero 2020 Malleco

Mis diy ❤️

Thiare, el 18 de Noviembre de 2019 a las 19:16

Publicado en Foro organizar un matrimonio 38

Holaaaaa aminovias queridas ❤️ Hoy les quería mostrar todas mis manualidades 🙌🏼 Me encanta hacerlas y siento que le darán un toque personal todo el rato al matri 👰🏼 Aún me faltan algunas cositas por terminar pero vamos avanzando como avión ✈️ Les cuento además que ayer empezamos a confirmar...
Holaaaaa aminovias queridas ❤️
Hoy les quería mostrar todas mis manualidades 🙌🏼 Me encanta hacerlas y siento que le darán un toque personal todo el rato al matri 👰🏼
Aún me faltan algunas cositas por terminar pero vamos avanzando como avión ✈️ Les cuento además que ayer empezamos a confirmar invitados 🙈 y hasta el momento NINGUNO a dicho que no Jajajajaja igual tengo nervios porque típico que espero que más de alguien diga que no 🙄 Pa que estamos con cosas jajajajaj hay una lista B que está a la espera de correr 🙈
1. Hice los cartelitos YO ! Saqué las ideas de San Pinterest ❤️ cfb_397511.jpg 2. Mi cartel de bienvenida ! También lo diseñé yo jajaja lo mande a imprimir a Santiago y el bastidor de madera donde va montado también lo hice yo con mis manitas 🙌🏼 Trate de mantener el estilo de los cartelitos cfb_397513.jpg 3. Número de mesas ... bueno ya conocen la historia jajajaja mantuve el diseño cfb_397515.jpgcfb_397517.jpg Y los pondré en estos cuadritos que compre en los chainos cfb_397519.jpg4. Caja para anillos ❤️ La compre en los chinos me costo $800 y la pinté con el mismo spray dorado con el que me he pintado todo el matrimonio entero ! Jajaja (me falta hacerle la parte de adentro para montar los anillos 💍)cfb_397523.jpg
5. Colgadores de novio y novia cfb_397525.jpg6. Tendremos una botella con mensajes de buenos deseos para que los invitados nos dejen un lindo recuerdo ❤️ (Estas van con otras florcitas que son el diseño del parte) hice la tarjeta y a cortar con la guillotina y ahora estoy pasándole las cintas ... la idea es dejarlo junto con lápices y la botella cfb_397527.jpg7. Mi producto estrella 🌟 mi confeti eco cfb_397529.jpgY eso no más tengo 🤷🏼‍♀️ jajajaj algo poco 😂 Las quiero mil a todas ❤️ Gracias por siempre estar en cada locura y solo apoyar 💪🏼


38 Respuestas

  • Thiare
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Thiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 😊 creo que como es muy demoroso le pondré hojitas completas pero pequeñas ... lo estoy evaluando 🙈
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 Que mala onda la iglesia y que buena tu idea, no puedo creer lo creativa y resolutiva que eres, te quedo hermoso con las formitas de corazón 👏🏼👏🏼te felicito 😊
    • Responder
  • Thiare
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Thiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella ! ❤️ Le he puesto todo el corazón y empeño 💪🏼
    • Responder
  • Thiare
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Thiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de hojas secas de la plaza que está al frente del de Iglesias donde nos casamos porque en la iglesia no nos dejaron tirar nada a la salida 😓 así que me las ingenie y pum 💥 confeti ecológico para que después no aleguen que ensuciamos 😂
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo!!! Te pasaste ❤️ Todo bellísimo que seca. Me encantó. Felicidades por tus avances
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus carteles 😍👏🏼👏🏼 muy lindos. Tu confeti de que esta hecho? Quede intrigada 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración