Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathi
Novia VIP Enero 2018 Cautín

Mi viaje a la capital jeje ayuda!!

Nathi, el 20 de Septiembre de 2017 a las 12:07 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 23

Hola comu, como ya habia mencionado en otro debate este viernes estaremos por la capital Smiley heart Necesito ayuda porque hay muchas cosas que nos faltan que necesito encontrar ese día.... Les agradecería datitos con nombre y/o direcciones, nos faltan las siguientes cosas:

- Papelería y sobres para partes (buscamos papel azul oscuro).

- Traje de novio completo (donde ojala sepan que hay en talla 60).

- Argollas.

- Letras y números de madera (pequeños, para mesas en blanco color natural)

letras

- Té por mayor.

- Bolsas para "repartir el te".. (no se como describirlas jajaja, pero una bolsa transparente que va a ir dentro de una de arpillera xD).

- Cuerda de yute gruesa 1cm de grosor (algun lugar que no sea sodimac o easy)

Uytes

- Arpillera (barata y por tamaño grande)

- Cintas variados grosores y colores.

- Librería para comprar goma eva y cosas para hacer el marco de fotos mas baratas.

- Cotillón.

- Bastones selfie.

- Dijes.

- Joyería economica para comprar un anillo de plata para la soltera (juego dijes)

- Lamina de imán.

- Helio.

- Marcos de fotos estilo vintage (como el ejemplo).

Para marcos

Marco

- Novios torta.

Chiquillas espero sus datos y si saben de algo que no estoy considerando y que ustedes si hayan comprado escribanmelo porfis Smiley heart Las quieroooooooooo!!!

23 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Septiembre de 2017 a las 12:26
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si obvio te ira perfecto !!! Smiley flower

    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paulita ... Espero que nos vaya bien!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos la semana pasada a encargar el traje del novio , fuimos a la casa blanca pero antes miramos varias partes y en calidad y precio nos decidimos por la casa blanca ... los numeros/letras de madera estan en calle rosas hay demaciadas !! queda a la vuelta de donde esta la casa blanca jaja todo muy economico y las argollas las retiramos la semana pasada y las compramos en galeria matte un par de cuadras mas alla de la casa blanca jaja en si todo lo que buscas esta en el mismo sector y a muy buen precio que en otras partes de stgo EXITO Smiley ring

    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carito... espero lo mismo Smiley heart Luego les cuento como me va Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff un montón!! Mira, argollas te puedo recomendar a nuestro proveedor Mave Joyas ( de la página) está en el centro de Santiago metro plaza de armas....ahí mismo hay muchas galerías con joyerías....donde puedes encontrar el anillo para la soltera, te recomiendo de acero que te puede costar mil pesos ya que la plata es mas cara. En el caso de cotillón, la zona meigss está llena de tiendas, una al lado de la otra. En el caso de accesorios, telas etc te diría que fueran a Rosas. Todo está en el centro....pero hay que moverse en metro por ejemplo. Letras blancas me han dicho que hay en el mall chino y eso está en metro U.L.A Trajes de novio en el centro también hay galerías con tiendas con trajes Espero que te vaya muy bien!!!
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola si eso haré preguntar por ahí mismo 😊
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angieeee muchísimas gracias por la dedicación !! Tengo todo anotado Smiley heart
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fabi, sobretodo ese ítem me tiene los nervios de punta, será la tercera parada 😄
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estamos viendo ... Vamos en bus y allá veremos como lo hacemos de auto lo bueno que un amigo nos va a ayudar
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cathi esa papelería será nuestra segunda parada jejeje
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Danka ... 😊
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda ojalá encuentre !! La Vega será el primer lugar al que vamos a ir!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que todas coinciden y creo que son por lejos los mejores datos. Soga, no sabría decirte, quizás en esos mismos lados te den datos. Podría ser alguna ferreteria. Toda la suerte! Que te vaya súper!
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - Papelería y sobres para partes (buscamos papel azul oscuro) EN ROSAS SEGURO ENCUENTRAS, SI NO PAPELERIA OMEGA ES EL LUGAR ARTURO PRAT 615

    - Traje de novio completo (donde ojala sepan que hay en talla 60). TRIAL Agustinas 1041, Santiago centro

    - Letras y números de madera (pequeños, para mesas en blanco color natural) EN LOS PASAJES DE ROSAS, FIJO EN AV. MATTA

    - Té por mayor. EN LA VEGA "La Espiga" pasillo 5 local 392

    - Bolsas para "repartir el te".. (no se como describirlas jajaja, pero una bolsa transparente que va a ir dentro de una de arpillera xD). BOLSAS DE GASA EN ROSAS

    - Cuerda de yute gruesa 1cm de grosor EN ROSAS, CUANTO NECESITAS?? SI ESTAS POR EL METRO EL GOLF, TENGO 4m. Y TE LOS REGALO

    - Arpillera (barata y por tamaño grande) ROSAS, PERO MAS BARATO EN INDEPENDENCIA, ES SUPER CERCA DE ROSAS.

    - Cintas variados grosores y colores. ROSAS, EN LOS PASAJES

    - Librería para comprar goma eva y cosas para hacer el marco de fotos mas baratas. ROSAS

    - Cotillón. ROSAS

    - Bastones selfie. EN MEIGS, PERO PARA QUE NO ANDES TANTO TRATA DE COORDINAR ALGUIEN DE MERCADOLIBRE QUE TE ENTREGUE EN ROSAS.

    - Dijes. ROSAS

    - Joyería economica para comprar un anillo de plata para la soltera (juego dijes) SANTO DOMINGO 863 GALERIA DE JOYAS SUPER BARATO.

    - Lamina de imán. ROSAS

    - Helio. DONDE COMPRES EL COTILLON

    - Marcos de fotos estilo vintage (como el ejemplo).

    - Novios torta. ESTO DEPENDE DE LO QUE QUIERAS, SI ES PERSONALIZADO EN FONDANT PUEDO RECOMENDARTE 2 ARTISTAS.

    LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE NECESITAS ESTA POR EL BARRIO ROSAS, Y ES SUPER BARATO PARA QUE NO TE PASEES TANTO.

    Exito!! Smiley star


    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nathi, el traje del novio te recomiendo dos lugares Galeria Santiago Centro Av Libertador Bernardo O'Higgins 949, justo a la salida del metro Universidad de Chile (linea 1), en el subterráneo hay alrededor de 4 o 5 tiendas de trajes de novios, sino pueden caminar al Eurocentro ubicado como a una cuadra de ahí (Moneda 970), en el -1 y en el piso 2 hay tiendas de traje de novios...

    Para todo el resto entre Rosas (Metro Cal y Canto, linea 2) y Meiggs (Metro ULA, linea 1) encuentras todo Smiley laugh

    Mucho éxito!!

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que iras en vehiculo pues las distancias en santiago se sienten cortas pero son muuuuy largas, y no es gracia andar tan cargados sobre todo si el se va a comprar el traje!


    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww tienes muchos puntos por considerar jejej sera un finde semana bien productivo.. Me servio para repasar mis pendientes jjejeej... Yo el papel lo compre en una tienda llamada Papeles omega es lo mas barato que e encontrado y hasta te lo pueden cortar tienen página igual podrias mirar... Y lo demás me incorporó a las niñas en Rosas hay mucha variedad... Puedes bajarte en metro cal y canto y empezar q recorrer..o bien en plaza de armas y mirar las argollas ahi tambien.. Mucho exito en tus busquedas y luego nos cuentas como les fue☺☺☺☺
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los té podrías encontrarlos en la vega y las bolsitas yo las vi en esas típicas tiendas chinas... al igual que los cuadros. Lo demás de seguro lo encuentras en rosas o Meiggs (debes recorrer para encontrar los precios mas económicos)

    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia, el ítem TÉ al por mayor lo puedes encontrar baratisisimo en La Vega Central. Una amiga compra allí y es súper barato y de muchisimas variedades de sabores. Googlea la vega y te saldrá la dirección. Los Marcos de Fotos estilo vintage, entra a cualquier tienda china y verás muchisima variedad y muy baratos. En Meiggs (metro estación central) hay ene para regodiarte y ampliar tu imaginación en ideas Smiley smile
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias kotte

    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yess donde hay trial en santiago? Es que aca en Temuco hay pero no estan todos los modelos Smiley sad

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoria de las cosas puedes encontrarlas en Rosas, no en una tienda en especifico, tienes que recorrer, lo mismo con Mieiggs, ahi hay millones de tiendas de cotillón, librerías, joyerias, etc.
    es cosa que vayas a recorrer y veas los lugares que te ofrecen la mejor opción, pero en esos 2 lugares encontrarás lo que necesitas

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella con certeza te sugiero que vayas a Rosas dondr hay varias cosas de las que necesitas. Ahi si o si.Por otro lado, el traje de mi novio lo compramos en trial,Las joyas en las galerias que hay alrededor de plaza de armas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración