Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosita
Novia Adicta Febrero 2019 Bío-Bío

Mi mejor San Valentín: Rosita y Wilsito

Rosita, el 7 de Febrero de 2018 a las 14:52 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Va a ser triste pero sólo una vez de un total de 8 San valentines he podido celebrarlo.
Ese día justo cumpliamos 6 meses de pololeo en mi casa no había nadie, mi papá trabajaba afuera y mi mamá salió todo el día! Nos organizamos y le dije a mi pololo que viniera a mi casa, llegó super temprano, le hizo la Guardia a mi mamá y entró (no quería perder ningún minuto! Llego con 2 bolsas gigantes, entre ellas chocolates, helados, camarones, y todo lo necesario para hacer mi plato preferido PIZZA! lo ame a más no poder!
Lo siguiente no lo van a creer yo me comí una pizza entera y al rato de postre me tomé el pote de helado de litro sola igual! (Obvio que mi pololo comió lo mismo) yo soy chiquitita y flaca! Imagínense la cara de mi pololo cuando me vio comer de esa manera! Luego me dolió la guata y la tenía como una embarazada! Mi pololo me saco fotos y la subió a Facebook sin ningún comentario! Quedó la cremaaaa! Por que yo tenía 16 años y el 21 y todos pensaron que estaba embarazada! Pero fue muy chistoso, mama cuando llego se reia de nostros y de la broma! fue mi mejor San Valentín!
Por motivos de trabajo no hemos podido coincidir con otro San Valentín! Siempre hacemos salidas adelantadas! Para celebrar de algún modo y está vez nuevamente me tocará estar solita!
Pero a pesar de eso soy una mujer feliz ya que me casé con el amor de mi vida!
Ahora estamos haciendo todo lo posible para casarnos a fin de año por la iglesia!

4 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Febrero de 2018 a las 12:21
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosita!!! Jjaja me encanta vuestra pareja! Soy fan

    Aissh Smiley heart

    Hermosa te dejo aquí dos debates recién salidos del horno!

    >> Zapatos cómodos para vestidos de novia elegantes

    >> 30 Canciones únicas para el primer baile de casados


    Por cierto, en unos minutos mira tus mensajes privados.. allí encontrarás una sorpresita jeje Smiley heart

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajajajajajajajajajajaja!!!!!!! oh que buena histoooooria! Jajajajajaja xD

    Con mi novio también nos hacemos una pizza grande para cada uno Smiley xd

    Me gustó mucho tu anécdota, ojalá ahora puedan volver a celebrar juntos después de tanto tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Febrero 2019 Bío-Bío
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tu lo has dicho! Todos días este hombre me encanta con cada palabra de amor!
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja me reí con lo de la pizza !!!!!! Y bueno todos los .dias son el.dia del amor. !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración