Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2023 Concepción

Mi matrimonio en Quillon

Maria, el 21 de Marzo de 2023 a las 08:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola, solo para compartir, vivo en viña del mar pero soy nacida y criada en concepción la familia de mi pareja es de Santiago, por lo cual nuestro matrimonio requiere logística Smiley smile, por otra parte ambos venimos en segunda vuelta pero ya divorciados y ninguno se caso por la iglesia que es lo que mas deseamos ocurra ahora, no nos interesa un matrimonio pomposo solo significativo y bonito, pero en esta pagina si bien sirve de orientación, me a costado mucho entiendan mis requerimientos ya que a parte de la boda por ejemplo necesitamos un lugar que ofresca alojamiento por eso pensamos en hacerlo en unas cabañas bien bonitas que nos hacen precio pero aunasi es difícil, el costo de las cabañas, mas los servicios de banquetera decoración etc etc incluyen los traslados, si bien debemos gastar, esto se esta volviendo imposible de financiar Smiley sad,esto es una especie de descargo ya que con mucha pena estamos comenzando a descartar nuestra fiesta .

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Marzo de 2023 a las 10:48
  • M
    Novia Novata Noviembre 2023 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los comentarios pero no toda la familia cuenta con los medios para autofinanciar el viaje y además el alojamiento y por ejemplo toda la familia de mi esposo es de Santiago Smiley sad

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María bienvenida y felicidades por tu compromiso 🙂
    Opino lo mismo que Francisca, la boda ya significa un gran gasto, y quienes quieran asistir debiesen ver y costear los gastos de su alojamiento.
    En qué ciudad han elegido casarse?La familia de la esposa de mi primo es de Concepción, yo vivo en Puerto Varas y mi familia en Santiago, mi primo, su familia y su esposa también, decidieron hacer su boda en Concepción y para allá fuimos todos, si bien pudieron alojar a la familia directa de mi primo, nosotros tuvimos que costear donde quedarnos, si son varios o grupos de familias pueden arrendar una casa o departamento entre todos.Nuestro matrimonio en un momento pensé en realizarlo en Santiago, principalmente por mi abuela, pero entre la organización ella falleció y también en un momento pensé por qué si nosotros vivimos acá y también iba a generar otro gasto el que nosotros con mi esposo nos fueramos a Santiago y armar la boda a distancia, viajar en ciertas ocasiones más la pandemia y restricciones, además la familia de él vive acá y decidí que la haríamos aquí. No toda mi familia asistió, de algunos me sorprendió, de otros no.Como consejo vean bien su presupuesto, eso les ayudará a pensar también en la cantidad de invitados, porque entre el lugar o local de celebración y banquetería es lo que más se gasta.Los demás deben apoyarlos a ustedes y no complicarles el proceso.Saludos y ánimo!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! entiendo que cuando son bodas y la familia debe viajar es mas complicado, ahora creo que ustedes no deberian correr con los gastos de alojamiento ni traslado, el que quiera ir a su fiesta va a asistir

    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, entiendo mucho tu descargo, a nosotros igual nos pasa lo mismo, he tenido que ir descartando muchas cosas porque no tenemos tanto presupuesto y piden demasiado.

    En cuanto a la fiesta, tuvimos la suerte que nuestros padres aportaron, ya que ellos querían una linda fiesta. Pero todo lo demás, nos ha costado mucho!

    Espero logres adecuar las cositas a algo similar a como lo imaginaban.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración