Hola chicas!
Me quiero tomar este espacio para comentarles acerca de mi experiencia con novios Falabella.
Con mi esposo, al principio decidimos incorporarnos al club de novios de Ripley... bueno pasó que Ripley decidió cerrar su club y tuvimos que buscar otro por este motivo.
Llegamos al club de novios Falabella, en realidad se veía atractivo y cumplía con la función de tener una lista de novios para nuestros invitados, indicaba que se podía crear al gusto de cada uno, etc. Cuando hicimos la lista, nos costó crearla porque había que ir incorporando casi que producto por producto (una lata) pero bueno, lo hicimos hasta que por fin la pudimos terminar.
Luego, nos casamos y posterior a eso, empezamos a ver en que podíamos ocupar este dinero. Nos dimos cuenta que Falabella nos ponía mil restricciones para el canje, por ejemplo si elegías un producto y seleccionabas medio de pago gift card, te decía que no había stock... si volvías a revisar ese producto y le ponías medio de pago debito si había. Por otro lado, nos dimos cuenta que los productos que podías comprar eran solo los vendidos por Falabella, pero resulta que Falabella es market place que muchos emprendedores que venden otros productos... resultado, no los puedes comprar porque es vendido por un tercero. Conclusión de esto, NO tengan como opción este club, ahora hay otras plataformas en donde te hacen regalos con dinero y lo puedes canjear así mismo, ocupen de ese estilo, no recomendaría Falabella a nadie!! Busqué donde dejar este comentario en Falabella, pero son tan poco humildes que ni siquiera eso puedes hacer. Espero les sirva mi experiencia. Saludos!