Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Curiosa Abril 2022 Santiago

Mi experiencia con novios falabella

Paulina, el 17 de Abril de 2023 a las 19:15 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Hola chicas!

Me quiero tomar este espacio para comentarles acerca de mi experiencia con novios Falabella.

Con mi esposo, al principio decidimos incorporarnos al club de novios de Ripley... bueno pasó que Ripley decidió cerrar su club y tuvimos que buscar otro por este motivo.

Llegamos al club de novios Falabella, en realidad se veía atractivo y cumplía con la función de tener una lista de novios para nuestros invitados, indicaba que se podía crear al gusto de cada uno, etc. Cuando hicimos la lista, nos costó crearla porque había que ir incorporando casi que producto por producto (una lata) pero bueno, lo hicimos hasta que por fin la pudimos terminar.

Luego, nos casamos y posterior a eso, empezamos a ver en que podíamos ocupar este dinero. Nos dimos cuenta que Falabella nos ponía mil restricciones para el canje, por ejemplo si elegías un producto y seleccionabas medio de pago gift card, te decía que no había stock... si volvías a revisar ese producto y le ponías medio de pago debito si había. Por otro lado, nos dimos cuenta que los productos que podías comprar eran solo los vendidos por Falabella, pero resulta que Falabella es market place que muchos emprendedores que venden otros productos... resultado, no los puedes comprar porque es vendido por un tercero. Conclusión de esto, NO tengan como opción este club, ahora hay otras plataformas en donde te hacen regalos con dinero y lo puedes canjear así mismo, ocupen de ese estilo, no recomendaría Falabella a nadie!! Busqué donde dejar este comentario en Falabella, pero son tan poco humildes que ni siquiera eso puedes hacer. Espero les sirva mi experiencia. Saludos!

8 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 20 de Abril de 2023 a las 17:54
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María Fernanda

Sí ¡Fuiste muy visionaria! te evitaste muchos malos ratos y perdidas de tiempo.

Saludos!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Francisca

Sí, yo creo que fue la mejor decisión que pudieron tomar, hay mucha letra chica que afecta en el funcionamiento y la experiencia final.

Saludos!

• Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que mala experiencia, por eso yo busque otra opción y preferia el dinero
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lata la experiencia, nosotros por eso no quisimos elegir nada de retail, ponen muchas trabas y siemore tienen letra chica

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cami

Sí, en el fondo las opciones eran los productos que tenía disponible Falabella y que te permitía comprar por internet (que como dije, eran muy limitados). Finalmente, lo que hicimos fue ir a comprar cosas directamente en tienda y algunas otras por sodimac (pero presencial). Se supone que si te inscribes en un club de forma online, lo lógico es que puedas comprar de la misma forma, pero no! tuvimos que darnos la lata de ir a la tienda, gastar tiempo y plata en traslados para comprar lo que nosotros queríamos. Finalmente hay solución pero la experiencia ofrecida no es tal. Así que insisto! sí quieren hacer lista de novios, háganlo en las nuevas plataformas que existen (no tomen como opción el retail). Saludos!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso es lo más importante. Busqué un tiempo para dejarles mi experiencia y evitarles malos ratos. Saludos!

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pauli!

Pucha que lata... pero, al final que opciones les daban para cobrar algo?

¿Qué hicieron?

Espero que le hayan dado alguna solución...

Un abrazo

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Paulina que fome 😔, sin embargo lo más importante es que pudieron realizar su matrimonio, felicidades por eso.
    Se agradece que cuentes su experiencia, hay varios novios que preguntan cual lista de regalos es más conveniente.
    P.d.: También quería optar por Ripley sin duda de retail era la mejor, pero ya no habían inscripciones.Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración