Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeska
Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta

Mi experiencia con los masajes reductivos :)

Valeska, el 18 de Octubre de 2013 a las 10:22

Publicado en Foro belleza 46

Chicas!! He visto en varios debates que varias quieren saber si los masajes reductivos funcionan... bueno les cuento que yo estoy yendo a sesiones. Este martes empecé y consiste en en masajes con ultracavitación, masajes reafirmantes y plataforma vibratoria. El único requisito que me pidieron era...

Chicas!! He visto en varios debates que varias quieren saber si los masajes reductivos funcionan... bueno les cuento que yo estoy yendo a sesiones. Este martes empecé y consiste en en masajes con ultracavitación, masajes reafirmantes y plataforma vibratoria. El único requisito que me pidieron era que debía tomar mucha agua. La zona que quiero reducir es el sector de abdomen bajo. Me dicen que el promedio que uno reduce es algo así como 3 cms... Les iré contando como me va Smiley smile

46 Respuestas

  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ya antes, como el 2010, me hice masaje reductivo y con dieta... pero se me pasó la mano, quedé muy flaca. Todos me preguntaban si estaba enferma

    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas los recomiendo a ojo cerrado ya he bajado 5 cm obvio que los estoy complementando con ejercicios y una alimentacion saludable ..ademas e realiza yesoterspia sesion por medio la niña que los hace va a domicilio en todo santiago ... Dejo su face saludeimagen

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeska, podrías complementarlo con dieta... yo me fui a pesar ayer y había bajado casi 2 kilos en una semana

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Principiante Enero 2014 Valparaíso
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna sabe o recomienda donde me pueda hacer masajes reductivos en viña, quilpue o Villa alemana. He visto varios lugares, pero no tengo referencías para saber como son.

    Gracias por su ayuda!!!

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Principiante Enero 2014 Valparaíso
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna sabe o recomienda donde me pueda hacer masajes reductivos en viña, quilpue o Villa alemana. He visto varios lugares, pero no tengo referencías para saber como son.

    Gracias por su ayuda!!!

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy en sesiones y la verdad es que el cambio es notorio.

    Mi programa incluye 2 horas con cavitación, radiofrecuencia, masajes de drenaje y reductivo, ondas rusas y crioterapia + 10-20 minutos de plataforma vibratoria. Además estoy haciendo una dieta privada de carbohidratos... En sólo 3 sesiones bajé 4 cms de contorno en el abdomen alto, cintura y abdomen bajo (4 cm en cada zona, no sumados entre sí!)

    Tal como dice mi masajista, hay que ayudarse un poquito y cerrar la boca para que resulte aún más. Con resultados así vale cada peso invertido

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo una picada genial centro de estetica Maryblanca, con Daniela....en 10 sesiones de masajes manuales, en mi experiencia es masefectivo ya que el maseje dura 1 hora completita..solo piernas, solo abdomen o 1 hora y media si incluyes brazos Smiley smile
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Kari!!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contar tu experiencia, ayudará a muchas chicas

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te haces un tratamiento de cuantas sesiones ?

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice masajes reductivos y reduje como 7 centímetros, pero esos centímetros son sumados, es decir, un par en la cintura, un par más arriba, etc.

    La verdad es que a mi me va mejor con el ejercicio y los nervios de novia jajajaja

    Suerte con tus masajes!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii yo me he hecho muchísimos tratamientos en mi guatita... porque hasta mis 24 años era de las que comía absolutamente de todo, sin filtro y muchísimo... era una guatita sin fondo :/ y me pasó la cuenta... Me salió una barriga inmensa, nunca engordé tanto tanto en el resto del cuerpo, todo se fue a mi zona media

    Así que me hice todo lo que estuvo al alcance mis bolsillos para cambiar y ha resultado jejeje También cambié hábitos y eso me ha ayudado a mantenerme regia estupenda jijiji

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas de reducir contornos mejora muchisimo la apariencia de la piel desde los 21 que me hago masajes de drenaje linfatico cada dos años...de pasadita me suben los gluteos con electrofisico...son mis luquitas mejor invertidas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración