Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Adicta Noviembre 2020 Quillota

Mi estrés por el matrimonio es 4...en una escala del 1 al 10

Verónica, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:48 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Todo lo de mi boda lo planificamos con mucho tiempo de anticipación...tanto que mi novio me miraba con una cara como si estuviera loca...pero hoy creo que me lo agradece porque esta casi todo listo....menos su traje que no lo a comprado y eso me tiene mi nerviosismo en nivel 4 jaajajajaj

4 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 11 de Febrero de 2020 a las 19:07
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja creo que mi único estres también fue ese, mi marido mandó a hacer su traje con 2 meses de anticipación, no lo podia comprar hecho porque es diferente talla de pantalón y chaqueta y yo estaba neura, lo hinché mucho y no me hizo caso, después andaba preocupado porque la fecha que le habian dicho se retrasó en un par de semanas, al final se lo entregaron bien y con 10 dias de anticipación no mas y yo le decía "viste?, te dije!" y nos moriamos de la risa porque no me habia querido hacer caso Smiley laugh

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Verónica y no eres la única que la han mirado con cara de loka pues me paso lo mismo con mi maridito ... y también lo ultimo que hizo fue comprar su traje.


    Que lo haga con un mes de anticipación no hay problema, así que tranqui que todo saldrá perfecto y mejor de lo que imaginas, ahora ponte en modo disfrutar de tu gran dia y si algo se quedo atras no estresarse, ya que son cosillas que no podemos gobernarlas todas.

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Enero 2022 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hombres siempre con todo a última hora 🤭
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita¡¡¡ tranqui todo saldra super¡ todo mi amor y besitos para ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración