Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2017 Santiago

Mi escena de matrimonio es ¿quién cocina?

María, el 17 de Mayo de 2017 a las 13:49 Publicado en Foro juegos y test 0 4

Estuvo entretenido el debate de hoy, pero creo que faltó algo esencial en el quehacer de la vida en pareja: ¿Quién cocina?

No es un tema menor, ya que no a todos les gusta cocinar, o prefieren hacer algo "rápido" para no perder tiempo.

En nuestro caso, al principio yo hacia todo el menú (desayuno, almuerzo y once/cena), incluyendo la lavada de platos, pero llego un día en que me aburrí y planteé el tema de repartir esta responsabilidad entre ambos. Por suerte mi novio entendió lo pesado que es estar cocinando siempre, siendo que ambos trabajamos, así que después de la conversación, se animó a aventurarse en la cocina, mirando recetas (en libros y por internet), y haciendo platos más elaborados.

Ahora estoy feliz de que su faceta de cocinero haya aflorado. Si llega antes que yo, prepara una rica once, y los fines de semana pasamos tiempo en la cocina probando nuevas recetas Smiley smile


¿Cómo ha sido la experiencias de ustedes?


4 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Mayo de 2017 a las 16:24
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que te guste la Cocina!! Como dice mi madre: "el ingrediente especial es el amor"

    EN mi caso, también me gusta, pero a veces es bueno que te ayuden, y de paso, te regaloneen con algo especial Smiley smile


    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Febrero 2018 Valdivia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo seré la que cocine porque soy un poco regadíona 😊
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio no le gusta cocinar... asi que asumí yo no más, más rápido jajaja El lava eso si, asi que puedo ensuciar todo lo que quiera jaja

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso cocino yo...amo la cocina, lo hago con el corazón y con mucho gusto Smiley laugh
    mientras yo cocino o preparo la cena en la semana, el juega con nuestro hijo, ordena o me ayuda en lo necesario.

    Siento que no sería lo mismo si yo no lo hiciera, el dice que la mejor forma que puedo demostrarle mi amor es haciendo ricas comidas Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración