Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilyn
Novia Máster Enero 2019 Concepción

Menstruacion en el Gran Dia

Marilyn, el 31 de Julio de 2018 a las 22:26

Publicado en Foro belleza 54

Hola chicas he leido un par de debates sobre como lidiar con la menstruacion en el gran dia. La verdad yo me puse a sacar mis cálculos y afortunadamente creo que ese dia no estare con la regla. Yo me cuido con pastillas pero soy irregular no me llega siempre en la misma fecha y un par de meses me ha...
Hola chicas he leido un par de debates sobre como lidiar con la menstruacion en el gran dia.
La verdad yo me puse a sacar mis cálculos y afortunadamente creo que ese dia no estare con la regla. Yo me cuido con pastillas pero soy irregular no me llega siempre en la misma fecha y un par de meses me ha pasado que me ha llegado dos veces en el mes 😑 tengo muchos desordenes hormonales que me producen otro tipo de alteraciones como subida de peso pero ese es otro tema, lo importante es que no deberia estar con regla en el Gran dia.
Ustedes han calculado eso? Igual es importante para tomar las precauciones, Nadie quiere que pase pero esto es parte de nosotras y puede pasar

cfb_322999.jpg

cfb_323001.jpg

cfb_323003.jpg

54 Respuestas

• Macarena
    Novia Experta Enero 2019 Cachapoal
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muuuy irregular ...asi q no se..espero q no, pq me hincho como bola y muero de dolor...no tomo pastillas las deje hace como 6 años pq mi pareja se opero Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían bajar el app Period Tracker. Me avisa todo, cuando me va a llegar, cuando tengo que tomarme las pastillas, etc. Si me ayuda a organizarme en todo
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! No voy a tener ni dolor premenstrual ni nada así que soy feliz jajjajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice lo mismo. O sea, uso anillo, así que me puse do seguidos y con eso logré que para el GD estuviera ok sin nada que me moleste.
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberia. Porque este mes me llego por ahi por el 25/26 y soy super regular. Asi q no deberia porque llegarme el 15. A lo mas el 20 pero no antes
    • Responder
  • Isamar
    Novia Adicta Octubre 2018 Ñuble
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única😂 yo tengo mi calendario! Y a sido súper útil me llega cuando hay me dice; incluso voy a la fecha de mi GD y nada así que confío que así sea.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que loco, hoy pensaba en lo mismo y sin pensar, me vi con un calendario calculando las fechas...Soy super irregular tb....pero mis cuentas salieron a mi favor. Ojala no cambienada de aqui a febreroSmiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Nata
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santiago
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy irregular y lo peor muy abundante , siempre me mancho 🤦‍♀️, para mí era un gran tema , fui 6 meses antes y me dio unas pastillas que llegan la regla cada 3 meses , así que que para mí GD no debería andar ni cerca de aparecerme
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo, no sabía si podía hacer eso para cambiar las fechas!!!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy jejejejej 😘😘😘
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, hice algo y cambié los dias que me tomaba mis pastilla asi no me llegará ese dia. Lo comencé a hacer hace dos meses asi mi cuerpo se acostumbraba.

Sufro de mucho dolor, ademas de verme super hinchadita asi que era un NO NO NO. Asi que hablé con el ginecologo y solo cambie los dias en que me tomaba las pastillas y tomé menos asi que "hice" que me llegara en una fecha distinta al matrimonio y dps comencé a tomarlas normalmente y ahora me llega a la mitad-final de mes en vez de principios de mes que es cuando me caso.

Tb pueden tomar placebos asi no les llega.

• Responder
  • Marilyn
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pia lee los comentarios
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay😏 yo creo que me llegará al día siguiente, pero si o si andaré inflamada y no se que hacer para que no me pase, hay algún truco???
    • Responder
  • Marilyn
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mejor ir al ginecologo para nos orienten en este tema
    • Responder
  • Valeska
    Novia Adicta Diciembre 2018 Magallanes
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tiene con mucho temor ese tema 😥soy demasiado irregular he estado hasta 1 año sin menstruar ,y me llega de imprevisto ,con muchos meses de diferencia no se como hacerlo la verdad :c leeré algunos consejitos por ahí en caso de ..
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii una preocupación menos para el GD. Y resultó súper jiji
    • Responder
  • Marilyn
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bacan que relajo
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocupé de ese tema ya que uso una inyección cada 3 meses y listo. Además que aún estoy amamantando a nuestra hija.
    • Responder
  • Marilyn
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angie sii buenísima idea, claro que se puede adelantar o retrasar es lo mejor para estar tranquilas ese dia
    • Responder
  • Marilyn
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani yo igual que tu por eso me preocupa Smiley sad porque me duele mucho y ando tan sensible mas de lo que soy. Y mas encina uno se hincha o algunas les salen granitos 😕 no si por eso es tema porque pasan otras cosas por causa de la regla
    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese tema me estresa !!! tb soy muy irregular, creo que no debería estar con la regla ese día... pero me muero ! a mi me viene muy fuerte, no puedo moverme, me desmayo y ando muuuuy sensible e irritable.

yo creo que dejaré de tomarme las pastillas placebo y listo xd

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2018 Magallanes
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ginecólogo me dijo que fuera a verlo un mes y medio antes del día de mi matrimonio y que me podía decir cómo tomar las pastillas para adelantar o atrasar la regla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa