Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

Menciona 1 DESAFÍO y 1 PRIVILEGIO de vivir en pareja 😍

Graciela, el 5 de Junio de 2022 a las 12:05 Publicado en Foro Vida en pareja 0 6

Mis queridas parejitas...

Si viven junt@s saben de lo que hablo... y si no, se imaginarán.

La convivencia con tu amorcito tiene cosas buenas y cosas no tan buenas... regalos, bendiciones, desafíos, retos y sobre todo, un eterno aprendizaje💪🏻 .

Menciona aquí abajo UN DESAFÍO y UN PRIVILEGIO o regalito que te entrega la vida en pareja❤️💜

Menciona 1 DESAFÍO y 1 PRIVILEGIO de vivir en pareja 😍 1

📷Ketut Subiyanto en pexels

Siguiente post >>> 🌈COTILLÓN colorinche: ¿Cuál la rompe en el matri?

6 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 7 de Junio de 2022 a las 10:40
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como dice Dani.. depende de las etapas de la vida ...
    Lo más difícil es pasar las cosas malas y seguir siendo una pareja.... y privilegio es que si no quiero cocinar el cocine o pida algo para comer... lo mismo si es al revés ajjajajaj
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo indudablemente es el estar juntos!!!
    Y el desafío es continuar adaptándonos el uno al otro.. creo que las relaciones no son fáciles, no están exentas de problemas, menos hoy que la vida diaria es tan ajetreada… pero aunque suene muy cliché “con amor todo se puede”
    Y estamos dispuestos a eso! A vivir las peleas de manera intensa porque tb son parte de la vida, nada es color de rosas!Pero el llegar y saber que estaremos juntos hace que todo se vuelva mas liviano 😍Puro amorcito para tod@s!!!!
    • Responder
  • Salomé
    Novia Experta Noviembre 2022 Elqui
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Me sumo a las palabras de las demás bellezas 😅
    Para nosotros definitivamente a sido adaptarse a las “mañas” del otro y entender que somos diferentes y que tanto a él como a mi nos pasa lo mismo. ACEPTAR es la clave

Y el privilegio, es tener un compañero para todo, un amigo, cómplice, amante, Psicólogo,etc, y todo en la misma persona…. Ay! Lo amo! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El desafío es poder adaptarse a la manera de vivir del otro, las mañas sobretodo

Y el privilegio es despertar cada día con quien más amas
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un desafío: aprender a conllevar dos caraceteres 😅
    Un privilegio: despertar y dormir protegida todos los días por la persona que amo 😍.
    Creo que en la vida podría volver a dormir sola jajaj
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría definirlo como una sola cosa. Porque se pasan por muchas etapas en la relación de convivencia y no siempre son cosas bonitas.
    Un regalo, porque sabes que la vida te ha dado el regalo estar con quien amas y te ama. Esos momentos de amor son maravillosos y se van repitiendo en tooda la relación. Con el tiempo la sensación ya no es sólo una emoción, si no un sentimiento mucho más maruro.
    El privilegio de formar una familia es único y eso no se siente de inmediato, es con los años, cuando luego de mil procesos la pareja se va firmando.El desafío es siempre, las peleas, discusiones, llantos, los dias enojados y las emociones por mil donde uno piensa que ya no lo quiere jajajaj pero eso no es así, solo son etapas y lo más difícil es superar y avanzar juntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración