Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago

Me voy!

Doris, el 12 de Noviembre de 2015 a las 14:06 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16
Encuentro horrible lo que pasó con Juliette. Si esta página es para ayudar a las novias, debiera también existir una lista negra para prevenirnos, pero como esos malos proveedores ponen lucas para el mantenimiento de esta página, a las administradoras les da lo mismo que "embarren" a las novias mientras su página se mantenga arriba. Que decepción. Fue un gusto conocer a muchas. Trataré de prevenir a otras novias, ojala todas hagamos los mismo. Cariños y suerte en el día más bello!!

16 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Noviembre de 2015 a las 10:37
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lindas, aquí tienen la actualización de lo sucedido Smiley smile

    https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-sorteo/debates

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Arica
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no publico nada mas de mi matrimonio, no fomentare que no se respete que existan novias que tengan una mala experiencia y de buena fe lo comparten, horrible
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2019 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negocio de alguns forma tiene. Que funcionar, peri no justifico el hecho de tapar o fomentar que malos proveedores esten aca publicitandose, rrecomiendo siempre goglear al proveedor con reclamos. Y las que tuvieron mala experiencia ponerlo en reclamos.. cl y asi siempre queda en la web. Idealmente que sea con nombres y apellidos de las personas dueñas de la empresa.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que juliette público un debate con una idea de hacer una lista negra con los proveedores por ue incumplen, pero que hay muchos que tienen excelente recomendacion en la pagina, pero ese debate lo cerraron en la administración , pero también indicaron el por qué
    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco entendí. Que pasó? ?????
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha chicas, me quedé un poco perdida con este debate, qué paso?

    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata que te sientas así, yo igual creo que las administradoras tienen un poco de razón con el tema de las emociones, porque me paso que hay un proveedor de zapatos muyyyy recomendado por las chicas aqui en los debates y yo tuve una pesima experiencia con el, porque senti que me trato pésimoSmiley atonished Pero eso tiene que ver con mi personalidad y la manera que estoy dispuesta a que me traten; No se si me entiendes la idea: a veces hay proveedores que tienen problemas puntuales y no quiere decir que sean malos.Y por último creo que para las que vissitamos continuamente la comu, es muy bueno cuando alguien nos cuenta sus experiencias con el servicio contratado, aunque cierren los debates igua l los leemos y tenemos precaución. Ojala lo pienses y sigas participqndo con nosotras ya que igual aqui encuentras hermosas ideas y opiniones de alguien que esta igual de estresado y emocionado que nosotros. Mucha suerteSmiley shame
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Abril 2016 Concepción
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii la verdad es q fue una desilucion !! Da para pensar q hasta las calificaciones de los proveedores estan arregladas..
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasaron, pésima actitud. Pero siempre vamos a existir rebeldes que digan sus malas experiencias para advertir a otras novias!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no pasa nada Juliette. Lo que pasa es que cuando tu creaste el debate, a mi se me había ocurrido hacer algo así. Pero creo que es inconsecuente de parte de las administradoras crear una pagina para ayudar, pero no publicar lo que no nos ayuda... No se si me explico bien... Porque no estamos hablando de valorar a un proveedor, sino hacer exactamente una lista negra, para que la novia publique su caso y no nos pase lo mismo o tomemos los resguardos para que esa situación no se repita. Los buenos proveedores seguirán con sus buenas calificaciones. Cariños linda!! Que te salga todo bello!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema Dani es que cuando uno evalua mal a un proveedor, no aparece en la pagina sólo dice 2 de 3 novios lo prefieren, pero no sale exactamente que pasó
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nenita... me voy a sentir peor Smiley cry yo lo único que quería era ayudar... tal vez no fue "dentro de las políticas" de la página pero lo menos que quería era que alguien se enojara, quédate preciosa... este espacio nos da muchas alegrías y sonrisas... además si te vas me sentiré muy culpable Smiley sad Smiley cry
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Pero me queda tan poco aqui que no me ire antes. Luego de mi matri, no me metere mas!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cache que pasó!!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Doris lamento que te vayas de esta linda comu.. pero cada una es libre de hacer lo que quiera! lo que paso ya fue aclarado por las administradoras que claramente quieren lo mejor para la comunidad!!! te dejo el debate para que lo revises

    https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-sorteo/debates

    Cariños linda que todo te salga hermosoSmiley shame

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Enero 2016 Talagante
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Doris, por lo menos, nos sirve para enterarnos; auque no es la idea que una novia pase por algo asi obvio, trata de sacar lo mejor que puedas por lo menos; las ideas y datos don geniales!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración