Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novio Adicto Octubre 2020 Santiago

Me he probado 0 vestidos 😩

Francisca, el 6 de Febrero de 2020 a las 12:54 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Aún no me pruebo ningún vestido y es lo que más me gustaría ya que es una de las cosas importantes, se que queda aún 1 año, pero este año empiezo mi internado y se que no tendré casi nada de tiempo... me podrían ayudar con datos de lugares en donde los vestidos sean buenos, bonitos y no taaaaan exuberantemente caros😬 me gustan estilo sirena😍

4 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 7 de Febrero de 2020 a las 09:43
  • Francisca
    Novio Adicto Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a ver el link que me dejaste!
    Internado es la práctica profesional de los profesionales de la salud, en este caso yo estudio fonoaudiología y estaré un año completo “trabajando” y siendo evaluada al mismo tiempo😬 así que es muy caótico, por eso se que no tendré mucho tiempo jajaja
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francis Smiley heart

    Qué bueno verte por la comu Smiley shame

    Para ayudarte a que encuentres tu vestido sirena lo más rápido, te recomiendo que lo busques en los proveedores de nuestra web >> Tiendas de novia Santiago

    Cuéntanos, ¿cómo es lo del internado? Smiley surprise

    Un abracito

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni ve con tiempo el vestido yo lo vere igual con 12 o 10 meses de anticipacion, mi año pasara volando por lo que quiero dejarlo listo¡ si que tranqui no hay recetas para ello
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! Te queda bastante tiempo 🧐
    Yo compre el mío sirena en Nevada Novias en 50% de descuento en enero del año pasado ❤️Me he probado 0 vestidos 😩 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración