Hola a todas aminovi@s 🤍
Vengo por acá a despedirme hasta una próxima (espero sea una renovación de votos o algo 🤣)
Quiero agradecer enormemente a Camila, Nadia y Graciela que han estado full pendiente de todas nosotras y nos ayudan!
Gracias a esta app logré conseguir a mis proveedores y saber por dónde empezar a planificar nuestro matrimonio. También ganamos el premio del millón y medio y nos ayudo tanto con nuestros gastos ❤️
Pude conversar con alguna de ustedes y me emocione por cada momento que publicaban de sus matrimonios.
Deseo que a las futuras novias y novios aprovechen al máximo la planificación y sin duda su gran día! Es lo mejor de lo mejor…
Me llego un adelanto de nuestras fotos y se las dejaré por acá.
Mis proveedores también los dejaré por aquí ya que son todos secos. No me arrepiento de nada y todo valió la pena! Los recomiendo con ojos cerrados.
Decoración: ButterflyDeco Fotógrafo: PuellocondefotografiaVideo: Photopia Iglesia: Parroquia nuestra señora del rosario Celebración: Hotel Mandarín OrientalVestidos de novia: Los hizo mi hermana Zapatos: Ima Boutique Ramo: Flores GyPLetrero de bienvenida y encuentra tu mesa: Pajarito de Papel
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí