Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Enero 2021 Maipo

Me caso o no me caso

Lorena, el 29 de Julio de 2020 a las 11:45 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola, buen día. Si bien para muchas mujeres nos es un sueño poder organizar nuestra boda, es, al mismo tiempo lo más complejo que puede existir. Con a penas días desde la propuesta una quiere poder organizar todo lo más rápido posible y que ojalá nos dieran las respuestas de inmediato, es la emoción que llevamos por dentro y de que llegue el día tan anhelado. Por qué digo "Me caso o no me caso" como el título de este debate?, porque pasas por un proceso de estrés, con la lista de invitados, que si agregas y son fundamental que estén ese día tan importante para ti y tu pareja. El lugar, la comida, la música, la decoración y que además tengas que agradar a cada una de las personas que se encuentren contigo ese día, el vestido, en fin, un sin fin de cosas. Yo sé que toda mujer que organiza su boda ha pasado por alguna de estas etapas. La pareja no tiene la culpa pero en cierto modo, indirectamente nos desquitamos con él al pensar si nos casamos o no... Ja ja ja saludos

5 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 31 de Julio de 2020 a las 03:10
  • Denisse
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore!! Yo creo que lo mejor es disfrutar el proceso. Es cierto que las mujeres tendemos a estar mucho más obsesionadas con el tema y podemos enojarnos si el novio no está tan pendiente. Pero es importante que lo hagas parte del proceso y que tomen las desiciones juntos. Es muy entretenido planificar el matri así que relájense y disfrútenlo 🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore!!! Bienvenida a la comunidad linda!

    Todos los pensamientos son personales y relativos según los tiempos que estés viviendo... en general muchas personas se estresan y claro es que son muchos detallitos a decidir para el GD, pero te digo que? cuando vives el dia de tu matrimonio todos esos pensamientos se van y es tanta al felicidades de ese momento, que es inolvidable y lleno de amor de parte de ustedes y de toda tu familia, amigos, cercanos a ustedes.

    Te mando mucho amor para ti y vamos que se puede!!!

    ánimo!!!

    BESOS

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Igual creo q todo depende, en mi caso hemos tratado de hacer todo juntos. A pesar que yo soy más de ver fotos y soy más activa en el foto, pero no he llegado a dudar de si no carsarmw por suerte jeje
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, me sumo un poco a las palabras de Fran, yo tampoco he pasado por esa instancia de decir: "estoy chata no me quiero casar" al contrario todo este proceso a sido super entretenido para ambos, nada de estrés pero si mucha ansiedad a que llegue luego el gran dia 🥰
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, en mi caso nunca he pensado en no casarme, la verdad ha sido un proceso súper gratificante dónde con el novio aprendemos todos los días más el uno del otro y 0 estrés, no nos complicamos por nada! Así que no he pasado por ese momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración