Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Julio 2019 Santiago

Me caso en noviembre 24

Gabriela, el 13 de Junio de 2018 a las 15:46 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Encuentra necesario (para los que viven juntos) dejar de ver una semana antes de la boda

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 14 de Junio de 2018 a las 13:19
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, así que te gustó este jueguito 😎 Espero que encuentres muchas cosas aquí en la comu Smiley laugh Ahora solo te queda responder este juego y tendrás tu regalito Smiley gift10 momentos mágicos recién comprometida

    Además no te pierdas estos últimos debates 😏

    Porque AMAR es un arte, partes inspirados en el 7º arte

    ¿Cambiarías tu anillo de compromiso por uno de estos?

    Listado con las fotos que no pueden faltar

    Y no olvides bella que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate ➜ ABRIR DEBATE

    Que tengas un súper jueves 😘

    • Responder
  • Coni
    Novia Curiosa Octubre 2018 Arauco
    Coni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente mi novio no quería por nada del mundo que durmieramos separados ni siquiera la noche antes! Pero ya logré convencerlo de que si, lo haremos... Solo la noche antes, creo que así la primera noche de casados será más entusiasmante
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby nos casamos el mismo dia😊, yo vivo con mi novio hace 3 años y no encuentro necesario dejar de verse tanto tiempo, creo que con suerte será 1 día o la noche anterior, uno extraña su pierna peluda jijiji
    En todo caso es decisión de ustedes🙂 así se extrañan más
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se casan este año? Y respondiendo a tu consulta, creo que es innecesario no verse con el novio, pues si ya viven juntos o sea?! Jiji.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Maipo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo encuentro necesario, nosotros llevamos 11 años de pololeo y 6 viviendo juntos. A mi me gustaría que el día antes él se fuera a quedar con sus papás y yo traer a mi mamá y mi hermana para que me calmen los nervios y así cada uno poder conversar con sus respectivas familias y también para que nos esperemos con más ansias, pero depende de cada situación nosotros tenemos hijos, a lo mejor si fuera sola me iría la semana donde mis papás

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Octubre 2018 Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no podría... Jajaja... Un día antes es lo que tenemos pensando en irme donde mi papa... Y el donde su mama... Jeje
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial gaby linda fecha eligieron, mucho éxito en todo Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración