Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Novata Marzo 2020 Cachapoal

Me caso en 1 mes y medio y no tenemos nada

Jennifer, el 10 de Febrero de 2020 a las 12:54 Publicado en Libertador General Bernardo O'Higgins 0 2
Creo que me he vuelto loca solo en un día, tengo fecha para el 28 de marzo y por trabajo no había visto nada, mi novio menos si trabajamos juntos y siempre que íbamos a empezar a ver algo lo posponíamos por descansar o estar trabajando, hace una semana supe que estoy embarazada y por lo tanto tuve que bajar las revoluciones en el trabajo y dejar el terreno y volver a la oficina, lo cual me hizo pensar en oreganizar el matrimonio ya que no quiero cambiar la fecha por miedo a tener guata de embaraza ya, pero no sé por donde partir buscando o cotizando, la boda será en nuestra casa que es una parcela donde tenemos parte del terreno plano, y es lo único que tengo, algún consejo por donde partir.

2 Respuestas

Última actividad por Babi, el 9 de Marzo de 2020 a las 23:16
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer! Te felicito por tu compromiso y por tu baby Smiley love .

    Cuéntanos, como vas con los preparativos?, algún dato que compartir?, necesitas ayuda en algo?

    Saludos Smiley heart

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer Smiley heart

    ¡Linda te felicito por esa gran noticia! Serás una gran mami Smiley love

    Para que puedas organizarte bien y empezar cuanto antes mira este debate >> 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    También puedes cotizar con los proveedores por tu zona >> Matrimonios Cachapoal

    Un besito


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración