Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeniffer
Novia Habitual Febrero 2019 Cautín

Me caso el 23 de Febrero 2019

Jeniffer, el 20 de Agosto de 2018 a las 16:09 Publicado en Foro juegos y test 0 12

Me caso en 6 meses y hasta ahora solo tengo la fecha concretada. 6 meses para poder encontrar y hacer lo que toda una vida he soñado para ese gran día!

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Agosto de 2018 a las 14:05
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajaja... Te entiendo algo parecido tb me pasó a mi con la excepción que a mi me lo propusieron en marzo, igual tuve un poco menos de 1 año para los preparativos. Solo hay que ser organizados con tu pareja para que en conjunto vayan viendo de tales y así avanzan más rápido. Cariños ❤
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Febrero 2019 Cautín
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Natalia! Veo que la mayoria ya tiene mucho avanzando...mi problema pasa no por descuido...sino que porq solo hace 15 días me propusieron matrimonio!!! y que quería casarse en el verano!! Y además tampoco vivimos donde nos casaremos...yo estoy en Puerto Varas y el matrimonio será en Villarrica porq de allá o cerca es toda nuestra familia...Un Abrazo para ti tb!!! y que todo siga saliendo de maravilla para ti y tu pareja!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida Jeniffer! 🌹 Genial que comiences a compartir tus preparativos en la comu... hay que comenzar cuando antes con todo para que no te pille el tiempo Smiley winking Ahora veo que quieres el regalito... ¡búscalo dentro de tus Mensajes! 💌

    Te dejo bella este especial que zapatos que subí hoy, para que me digas qué te parecen ➜ Zapatos con joyas: ¿Con cuál te casas?

    Además mira estos debates que les han gustado a las aminovias:

    ¿Qué cosas has comprado en oferta para tu matrimonio?

    Labios burdeos para novia, ¿SÍ o muy oscuro?

    ¿Y ya viste el look de Carlos vives para su aniversario? ➜Carlos Vives celebró su aniversario con TODO. ¿Te gusta su look y él de su esposa?

    Un besito grande Smiley kiss

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bienvenida y te felicito por tu matri! Yo tb estoy a 6 meses de mi matrimonio, al igual que tu mi primera fecha era el 23 de febrero, pero por temas de la banqueteria la tuvimos que cambiar para el 09 de febrero, si a diferencia de ti, tengo varios items ya reservados... Empezamos con mi FM a avanzar porque vivimos no en la ciudad en la que nos casaremos por lo cual cuando viajamos a Antofagasta avanzamos lo que más podemos. Espero que todo fluya muy bn en tus preparativos y como comentaron las chicas en esta aplicación encontrarás mucha ayuda... Un abrazo! ❤
    • Responder
  • Javi
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia 😊. Y tengo listo el lugar desde marzo. Es muy cotizado asi que nos aseguramos de inmediato. Eso incluye varios items porque por suerte ellos se haran cargo. Y ademas tengo listo el vestido q me lo mande a hacer. Creo q estas a buen tiempo para empezar.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será 👍👍👍 aquí en la comu pueden encontrar datos, consejos, apoyo... Todo jiji
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Febrero 2019 Cautín
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nati...espero que todo lo tuyo salga de maravilla y seguiré tu consejo...

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Febrero 2019 Cautín
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Espero que el nuestro también resulte genial!

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Febrero 2019 Cautín
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Si, todos me dicen que no me apresure antes de tiempo...pero lo que pasa es que nos casamos en un lugar donde muchos se casan y en fechas donde todos se casa..entonces se van acotando las opciones...Pero agradezco tus palabras! y Exito para ti también !

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila linda, también me caso en 6 meses y solo tengo la fecha del matrimonio civil!! Te sugiero te ordenes con la planificación de tareas que tiene la aplicación para que te guíes con lo que debes hacer de manera prioritaria y ya luego ir chequeando todo lo demás. Tranquila que no es imposible!!! Besitos y cualquier cosa no dudes en escribirnos, ya veras que este foro también te ayudara a tus preparativos.

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí se puede, nosotros lo hicimos con menos tiempo y resultó maravilloso
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, que no panda el cúnico, estás a buen tiempo. Te recomiendo definir el estilo de boda que quieres, en base a ello elegir el lugar y reservar las fechas, pedir hora al registro civil y luego hacerte cargo de la deco, banquete y looks. Pueses apoyarte en el organizador de tareas de la aplicación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración