Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Máster Marzo 2022 Santiago

Me casé por el civil y les cuento todo! 👰🏼‍♀️🤍

Rocío, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:04

Publicado en Foro matrimonios.cl 35

Hola hola hermosa comunidad! Estos días he estado un poco desaparecida por aquí, la verdad que sentía que las horas del día no me alcanzaban para hacer todas las cosas que tenía que terminar antes del gran día. El día empezó muy temprano en la mañana, me levanté a las 7 para ducharme y desayunar. A...

Hola hola hermosa comunidad!


Estos días he estado un poco desaparecida por aquí, la verdad que sentía que las horas del día no me alcanzaban para hacer todas las cosas que tenía que terminar antes del gran día.
El día empezó muy temprano en la mañana, me levanté a las 7 para ducharme y desayunar. A las 8 am llegó una amiga para maquillarme y peinarme, también arregló a mi mamá.
Luego partimos al registro civil de Vitacura. Llegamos como 10 minutos antes, pero estuvo todo perfecto porque los novios anteriores se habían atrasado.
La ceremonia estuvo muy bonita y emotiva. El oficial hizo que los testigos dijeran unas palabras. Y al momento del intercambio de anillos nos invitó a decir nuestros votos.Fue todo aún mejor que como lo imaginaba.
A la ceremonia pudimos entrar 10 personas en total, por lo que teníamos familiares y amigos esperando afuera. Quienes a la salida nos esperaron con pétalos, todo muy hermoso.
Finalmente, aprovechamos el hermoso parque bicentenario para tomar algunas fotos. Le pedí a una amiga que fuera nuestra fotógrafa y se pasó, las fotos quedaron realmente increíbles.
Luego de la ceremonia fuimos a almorzar a la casa de mis suegros. Esta fue la celebración familiar. Y en la tarde celebramos con los amigos más cercanos en el quincho de nuestro edificio.
La comida, tanto del almuerzo como de la tarde y la torta, es de @kintruybanqueteria que pueden encontrarla en instagram. Todo exquisito.La comida del almuerzo fue tipo cóctel, y en la tarde hicimos un buffet de Sándwich. Nuestros invitados estuvieron felices.
Les pasaré todos los datos de ese día:Ramo: @vesnacotoras Conos pétalos: @ahava_detallesconamorMascarilla: @sostenidonoviasVestido, cintillo y aros: Shein
Les dejo fotos de ese día hermoso. Lo pasamos increíble y disfrutamos muchísimo con los más cercanos, estamos muy felices ❤
Ahora actualicé mi contador a la fecha del matrimonio religioso. Se viene con todo marzo 2022 🎉
Un abrazo grande!
cfb_443065.jpg
cfb_443067.jpg
cfb_443069.jpg
cfb_443071.jpg
cfb_443073.jpg
cfb_443075.jpg
cfb_443077.jpg
cfb_443079.jpg
cfb_443081.jpg



35 Respuestas

  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaawwww qué hermosas las fotografías! Felicidades para ambos ❤️💖
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella muchas felicidades ambos muy radiantes me encanta!!! Que sean muy felices ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones bella! Muy lindas fotos y el vestido me encanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración