Hola aminovias ¿como están?
Escribo esto para darles algunos consejos y que no vuelvan a pasar por lo mismo que yo.
Me comprometí el 14/05/2021 y tuvimos muy poco tiempo para organizar nuestra boda, literal una par de meses. Lo ansiosa que fui me jugó en contra ya que solo quería irme a vivir con mi novio y olvidarme de todo… muy mal porque ni siquiera alcanzamos a juntar dinero. Todo fue un desastre.. Primero me iba a casar en mi pueblo natal Peñaflor, RM y terminé casándome en La estrella, R.O’higgins. ¿Por qué tan radical el cambio dirán ustedes? Resulta que nos cambiamos de casa y fue muy abrupto el cambio, vivía con mi novio y mis papás y cuando estábamos buscando algunas cosas para el matrimonio en la VI región (ya que la fiesta queríamos hacerla acá) nos encontramos con una casa en arriendo la cual a mis papás les gusto y nos cambiamos en 2 meses 😐.Por esta razón todas las cosas que había buscado por esta app. ósea los proveedores ya no los tenia🥹, tenía que empezar literalmente todo de nuevo, por lo cual aquí fue el caos total..1. Mis padres no nos dejaron tocar nada de la boda porque me decían que no querían que me estresara ni trabajara de más. (ok, se entiende, pero la verdad es que para una decisión tan importante estoy muy arrepentida de no tomar mis propias decisiones)2. La boda civil iba a ser en Peñaflor y todo se cambio para la VI región… Menos mal encontramos hora porque donde nosotros queríamos casarnos por civil (Peralillo, el actual pueblo donde vivimos, no tenían hora..) encontramos en La estrella..3. No tenía proveedores, no pude hacer nada para meterme, la mantelería no fue la que yo quería, los colores, el DJ fue un fiasco, le pase un playlist y el día de la boda dijo que se le perdió el pendrive, no tuvimos fotógrafo, ni animador, nuestros invitados se fueron meca temprano porque todos eran de STG.4. Encontré una “maquilladora” en Santa Cruz acá en la VI región y me cobró carísimo, el día que llegue para la prueba me hicieron esperar como 1 hora siendo que ya tenía una hora definida, el maquillaje fue horrible al igual que el peinado, le dije que quería algo sutil y me termino maquillando como para una fiesta de noche.. parecía señora de edad. Más encima deje mi tocador en su peluquería. Las brochas con las que me maquillaba estaban todas sucias, asquerosas.. la peor experiencia (el día de mi boda me maquille yo sola)Lo único que destacó fue el banquete de mi prima que tiene una restaurante acá y mi vestido de novia.Novias por favor, por mucho cariño que les tengan a sus padres no se dejen intimidar, por mucho que quieran ayudarlas, ustedes tienen que tener el mando en todo, yo fui tonta y hasta el día de hoy me arrepiento… De hecho tengo pensado hacer una fiesta de nuevo y quedar tranquila porque la verdad mi día más importante fue arruinado 🥹
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí